elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar john the ripper en wifiway 3.4?? en: 2 Julio 2012, 01:49 am
Te aconsejo que primero leas lo básico, y luego pruebes según vas leyendo y entendiendo cómo funcionan las cosas.

Si te van diciendo las cosas paso por paso, pero las sigues sin entenderlas, no te valdrá para nada.


Código:
aircrack-ng –w <diccionario> <archivo_de_captura>
no busco aircrack merci :) buscaba como hacer un ataque de fuerza bruta
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar john the ripper en wifiway 3.4?? en: 15 Junio 2012, 19:12 pm
Buenas.

No hace falta que instales nada porque ya viene instalado.

Saludos.

okeyy gracias
ahora tengo una duda, yo tengo mi handshake como lo hago para que me empieze a buscar la clave q comando pongo en la consola ?? gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: dicionarios para wpa en: 15 Junio 2012, 01:29 am
Para eso mismo sirven los diccionarios, para probar todas las palabras que estos contengan.
Saludos!!!

yo decia que use por ejemplo john the ripper por cierto alguien sabra como instalarlo en wifiway 3.4 en usb
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: dicionarios para wpa en: 15 Junio 2012, 01:09 am
de diccionarios no vas a encontrar lo mejor seria hacer un ataque de fuerza bruta :)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como instalar john the ripper en wifiway 3.4?? en: 15 Junio 2012, 00:11 am
Hola esta es mi situacion:
Tengo wifiway 3.4 en un pendrive booteado pero quiero instalar en el el john the ripper y no se como hacerlo si hay alguien que sepa porfavor me podria ayudar ??
gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalar john the ripper en wifiway?? en: 15 Junio 2012, 00:02 am
Hola a todos tengo una duda como hago para instalar john the ripper en wifiway 3.4,
lo tengo en un pen drive booteado.
podrian ayudarme seia de gran ayuda porfavor muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines