elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / SE PUEDE GRABAR UN JUEGO DE PSTATION Y JUGARLO EN UNA PC??? en: 23 Agosto 2005, 16:29 pm
--------------------------------------------------------------------------------
22.08.2005

hOLA, A TODOS!!!
Tengo una duda, es posible grabar por ejemplo, un juego que es para  una Play Station, para poder jugar en una PC???

Agregando que en mi pc tengo grabadora y lectora de DVD independientes.-

Eso sería posible, y que se necesitaria, software,  para poder jugar sin mas???

Desde ya, muchas gracias y apelo a vuestra paciencia!!!!

Saludos
Omar García
Argentina
2  Media / Multimedia / Como grabar una copia de DVD-R a VCD?? en: 30 Abril 2005, 16:38 pm
30.04.2005

Hola, buen dia a todos!!!!
Mi pregunta es la siguiente:
Realice, como hago siempre, una copia de respaldo de una pleicula DVD, y me quedó en un DVD-R.-(perfecto).-
Ahora, quiero pasar esa copia de DVD-R a VCD, pero, que pasos debo seguir, y con que programa conviene realizarlo???
Pues se supone que siendo copia de DVD, ya está descifrado,pero como paso a VCD??
Partiendo del caso que es una copia espejo de DVD, (o sea ya descifrada, comprimida, etc).-
 
Tengo instalados el NERO, el CANOPUS PROCODER, EL DVD#VCD tambien.-

Sucede que cuando abro estos programas, y me piden lugar de origen ó Source, tengo que buscar la lectora, abrir el DVD, y me aparecen los archivos AUDIO_TS y VIDEO_TS (pero estos ya estan como .VOb , Y LOS PROGRAMAS NO ME LO TOMA, PARA PODER PASARLOS A vcd.-

Me podrias guiar por favor?? a lo mejor no me explico bien.-

Desde ya, muchas gracias a todos por su tiempo!!!
Omar
Argentina
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines