elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / threads , duda en: 28 Agosto 2015, 22:15 pm
Hola amigos,  tengo una pequeña duda... a ver si alguien me puede ayudar.
Si tengo un programa que consta de dos clases.  Una es la GUI y otra la clase funcional a esa gui,  digamos. Que a su vez tiene una clase interna.
. Cómo tendria que hacer para colocar cada una de ellas en un hilo diferente.
12  Programación / Java / wrapline en jtextpane en: 14 Agosto 2015, 04:49 am
Hola foreros, quisiera saber si alguien conoce una forma equivalente al método setWrapLine de jtextarea,  para jtextpane. Gracias
13  Programación / Java / error al compilar clase, ayuda! en: 13 Agosto 2015, 19:03 pm
Hola gente del foro. He estado tratando de compilar una clase con jdk7, he agregado el classpath y todo pero me sigue saliendo esl siguiente error

warning: [options] bootstrap class path not set in conjunction with -source 1.7
1 warning

lo cual interpreto que no ecunetra el classpath
le he editado en el archivo .bashrc (linux) y tambien en etc/profile, pero nada.
tambien he intentado compilar con jdk8 pero con esa version el jar no responde. Por favor podrian ayudarme?? gracias
14  Programación / Java / problemas para crear jar en netbeans en: 11 Agosto 2015, 19:55 pm
Hola amigos, estoy intentando generar un jar en netbeans. Uso la version 8.0.2 y lo corro bajo linux

El asunto es el siguiente:
Le doy clean and build y me lo crea satisfactoriamente. Voy al directorio donde se encuentra el jar y se ha creado, le doy los permisos adecuados pero al ejecutarlo no hace nada, nada de nada. si alguien puede ayudarme. Agradezco
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Antivirus en linux en: 9 Agosto 2015, 03:15 am
Hola que tal amigos. Soy usuario de linux (ubuntu 14.04),  hace ya un tiempo. Y me preguntó si es necesario realmente usar un antivirus en este SO. Gracias
16  Programación / Java / Ayuda con editor de texto (seleccionar fuente) en: 9 Agosto 2015, 03:09 am
Hola, he creado un editor de texto sencillo. Sólo me queda un problema por resolver. Y es el siguiente:
Cuando aplicó el método para seleccionar fuente, se cambia a la nueva fuente todo el contenido del jtextarea. Pues bien yo necesito cambiar la fuente desde la posición actual del cursor en adelante. Gracias de antemano.
17  Programación / Java / Mi método buscarTexto() falla (JTextArea, pequeño editor de texto) en: 2 Agosto 2015, 01:34 am
Hola amigos, estoy terminando un pequeño editor de textos, pero probandolo me di cuenta que el metodo para buscar texto dentro del editor falla. No me es posible encontrar la falla en el método. Es como si anduviera cuando quiere jaja.
cuando selecciono texto con el mouse, o sea que pinto el texto completeo que se encuentra en el JTextArea del editor,es seguro que encuentra el texto buscado.
En cambio, si no selecciono texto (si no pinto texto con el mouse), a veces encuentra la palabra budcada y aveces no. Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Este es el metodo

Código
  1. private void buscarTexto(){
  2.        try{
  3.            String buscado=JOptionPane.showInputDialog(gui.texto,"Buscar","");
  4.            String todoElTexto=gui.texto.getText();
  5.            Caret seleccion=gui.texto.getCaret();
  6.            int posicionInicial=0;
  7.            if(seleccion.getDot()!= seleccion.getMark()){
  8.                posicionInicial=seleccion.getDot();
  9.            }
  10.            int posicion=todoElTexto.indexOf(buscado, posicionInicial);
  11.            gui.texto.setCaretPosition(posicion);
  12.            gui.texto.moveCaretPosition(posicion+buscado.length());
  13.        }
  14.        catch(NullPointerException e){
  15.            JOptionPane.showMessageDialog(gui.texto, "Texto no encontrado");
  16.        }catch(IllegalArgumentException e){
  17.            JOptionPane.showMessageDialog(gui.texto, "Texto no encontrado");
  18.        }
  19.    /code]
18  Programación / Java / agregar string a fichero existente en: 30 Julio 2015, 16:57 pm
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy haciendo un pequeño editor de texto.

Tengo el siguiente codigo que "agrega" texto al fichero que se eligio y se abrio. El problema es que me agrega todo el texto existente + el nuevo texto tipeado en el jtextArea. agradeceria la ayuda-.....

Código
  1. public void guardarArchivo(){
  2. try{
  3. FileWriter fichero=new FileWriter(path,true);
  4. BufferedWriter buff=new BufferedWriter(fichero);
  5.  
  6. buff.write( Que deberia agregar aqui?? ya que me pide un string);
  7.  
  8. buff.close();
  9. }
  10. catch(IOException e){
  11. e.getMessage();
  12. }
  13. }
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines