elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema pantalla pixelada en: 11 Octubre 2015, 17:56 pm
Hola amigos, he tenido un problema desde que uso linux, no es un "gran" problema pero a veces molesta. Es que la pantalla a veces se pixela y hasta que no  reinicio la máquina no vuelve a la normalidad. Alguna sugerencia ?? gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / llamado a expertos en linux en: 27 Septiembre 2015, 05:23 am
Hola amigos. Por que puede ser que se me bloquee el escritorio de ubuntu. Ya me ha pasado dos veces con la version 15.04 y he tenido que realizar la engorrosa tarea de recuperar el sistema desde el cd de instalación. Puede tener que ver con juegos que corran bajo wine? O por los drivers nvidia. Ayuda please. Gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / entonces? qué distro me recomiendan?? en: 27 Septiembre 2015, 05:17 am
Hola linuxers ! Que distrito me recomendarían instalar?? Intel celeron (r) d cpu 430 1.80GHz.. Gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / fallo de arranque ubuntu en: 24 Septiembre 2015, 03:38 am
Hola amigos de linux. Al actualizar mi ubuntu de 14.04. a 15.04 me sale el siguiente error y otros al arrancar la pc. Alguien puede ayudarme a solucionarlo y explicarme de que se trata?? Lo agradeceria sobremanera.

 [0.522043] acpi pcc probe failed
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pequeño problemita con wine en: 20 Septiembre 2015, 19:24 pm
Hola amantes de linux. Estoy usando la version 14.04 de ubuntu. Instalé unos juegos de call of duty, los cuales como sabemos corren bajo el emulador wine. Pero me sucede algo curioso. El juego corre si lo ejecuto desde la carpeta donde se encuentra. .wine/c:\ programs files\ ruta
Pero cuando copio/pego el acceso directo en el escritorio, el juego no abre, aún temiendo marcada la opción ejecutar como un programa. Otra cosa que me tiene a mal traer es que no me deja instalar un juego que está dividido en tres cds(imágenes). Explico: monto la primer imagen, y cuando me pide la segunda, monto la segunda, y me dice que no se encuentra en el directorio señalado, sin embargo, sí está. Gracias de antemano
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como poner un avatar de perfil en: 9 Septiembre 2015, 02:34 am
Hola chicos, Cómo hacen para poner un avatar en la foto de perfil, o foto de perfil?? gracias
7  Programación / ASM / explicacion loop en: 9 Septiembre 2015, 02:03 am
Hola amigos, estoy dando mis primeros pasos en asembler y quisiera que alguien me explique por que la salida del siguiente codigo es 40, y no 56. La verdad que no puedo encontrar la razon. Gracias

Código
  1. .data
  2. i: .long 24
  3. n: .long 32
  4.  
  5. .bss
  6. .comm r,4,4
  7.  
  8. .text
  9. .global main
  10. main:
  11. movl i, %eax
  12. movl $1, %ecx
  13. loop:                  
  14.      cmpl n, %ecx      
  15.      jg endloop  
  16.      addl %ecx, %eax
  17.      incl %ecx
  18.      jmp loop
  19. endloop:
  20.        movl %eax, r
  21.  
  22. #linux exit
  23. movl $0, %ebx
  24. movl r, %ebx
  25. movl $1, %eax
  26. int $0x80
8  Programación / Java / meter audio en mi app java en: 3 Septiembre 2015, 05:58 am
Hola foreros, he creado un juego sencillo y le he puesto el audio, el problema es que la app se ejecuta bien y todo, no tira excepciones ni nada. Pero el audio no se escucha. Alguien puede sugerirme alguna idea de qué puede estar pasando?? el audio es .wma y tambien probe con mp3
gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como establecer ANDROID_EMULATOR_FORCE_32BIT en linux en: 1 Septiembre 2015, 20:01 pm

Hola amigos, estoy tratando de crear mi primer aplicacion en android studio pero me encuentro que al ejecutarla salta el siguiente error. alguien me puede ayudar a solucionarlo? gracias

pd: probe cambiarlo en .bashcr y en .profile y nada

ERROR: 32-bit Linux Android emulator binaries are DEPRECATED, to use them
you will have to do at least one of the following:
- Use the '-force-32bit' option when invoking 'emulator'.
- Set ANDROID_EMULATOR_FORCE_32BIT to 'true' in your environment.
Either one will allow you to use the 32-bit binaries, but please be
aware that these will disappear in a future Android SDK release.
Consider moving to a 64-bit Linux system before that happens.
10  Programación / Java / Audio en app java netbeans en: 1 Septiembre 2015, 05:22 am
Hola amigos, en esta oportunidad quiero consultar si alguien puede ayudarme pues no se oyen los aduios en mis aplicaciones. Estoy desarrollando un sencillo juego y he cargado el audio, pero cuando ejecuto el programa no se oye nada. Uso linux jkd 8 y netbeans 8.0.2. Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Aqui está el código que uso:

Código
  1.  
  2. AudioClip sonido;
  3. sonido=java.applet.Applet.newAudioClip(getClass().getResource("/juegos/ashwa.wav"));
  4. sonido.loop();
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines