elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema pantalla pixelada en: 11 Octubre 2015, 17:56 pm
Hola amigos, he tenido un problema desde que uso linux, no es un "gran" problema pero a veces molesta. Es que la pantalla a veces se pixela y hasta que no  reinicio la máquina no vuelve a la normalidad. Alguna sugerencia ?? gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: entonces? qué distro me recomiendan?? en: 1 Octubre 2015, 09:00 am
Hola. Primero quiero agradecerte engel lex por haberme recomendado lubuntu. Lo instalé, está genial, super-rápido, interfaz amigable, de fácil configuracion etc etc... y luego queiro felicitarte amigo porque se ve que sabes donde estás parado. Tienes experiencia y sabes lo que dices. Gracias


¡¡¡¡¡LUBUNTU!!!!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: entonces? qué distro me recomiendan?? en: 27 Septiembre 2015, 05:27 am
Muchas gracias por el consejo. Ya la estoy buscando, no andaba tan lejos. Corro ubuntu 15.04, es un caño. Pero buscaba algo más acorde a mi pc.y no soy un experto en el tema. Gracias de nuevo. Saludos
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / llamado a expertos en linux en: 27 Septiembre 2015, 05:23 am
Hola amigos. Por que puede ser que se me bloquee el escritorio de ubuntu. Ya me ha pasado dos veces con la version 15.04 y he tenido que realizar la engorrosa tarea de recuperar el sistema desde el cd de instalación. Puede tener que ver con juegos que corran bajo wine? O por los drivers nvidia. Ayuda please. Gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / entonces? qué distro me recomiendan?? en: 27 Septiembre 2015, 05:17 am
Hola linuxers ! Que distrito me recomendarían instalar?? Intel celeron (r) d cpu 430 1.80GHz.. Gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: fallo de arranque ubuntu en: 24 Septiembre 2015, 20:02 pm
No afecta en el funcionamiento del so en sí, y de paso decir que la version 15.04 de ubuntu es un caño, vuela. Salvo este bug, me parece una distrito muy buena. En lo que sí afecta es en que tarda más en iniciar y un par de veces se me tildó mal
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: fallo de arranque ubuntu en: 24 Septiembre 2015, 15:49 pm
Hola amigos, he encontrado una "solucion" a este inconveniente y consisite, si no me equivoco,  en desactivar la pantalla grafica de arranque. De la siguiente manera: editando el archivo grub asi:

GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash" (desactivé el comando)
GBUB_CMDLINE_LINUX="acpi=off" (agregué esto)

no es una solucion en sí. El efecto que produce es que al arrancar muestra una larga lista de ejecucion de comandos, aunque ningun error. Si alguien tiene el mismo problema, aqui hay algo. Y si alguien encuentra una mejor solucion agradeceria comenten. Gracias!!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / fallo de arranque ubuntu en: 24 Septiembre 2015, 03:38 am
Hola amigos de linux. Al actualizar mi ubuntu de 14.04. a 15.04 me sale el siguiente error y otros al arrancar la pc. Alguien puede ayudarme a solucionarlo y explicarme de que se trata?? Lo agradeceria sobremanera.

 [0.522043] acpi pcc probe failed
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pequeño problemita con wine en: 21 Septiembre 2015, 04:45 am
Aja, muchas gracias ;)
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pequeño problemita con wine en: 20 Septiembre 2015, 19:24 pm
Hola amantes de linux. Estoy usando la version 14.04 de ubuntu. Instalé unos juegos de call of duty, los cuales como sabemos corren bajo el emulador wine. Pero me sucede algo curioso. El juego corre si lo ejecuto desde la carpeta donde se encuentra. .wine/c:\ programs files\ ruta
Pero cuando copio/pego el acceso directo en el escritorio, el juego no abre, aún temiendo marcada la opción ejecutar como un programa. Otra cosa que me tiene a mal traer es que no me deja instalar un juego que está dividido en tres cds(imágenes). Explico: monto la primer imagen, y cuando me pide la segunda, monto la segunda, y me dice que no se encuentra en el directorio señalado, sin embargo, sí está. Gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines