elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como puedo ver las redes inalambricas disponibles en wifiway 3.04? en: 14 Agosto 2012, 20:40 pm
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema estoy corriendo wifiway 3.04 desde un usb en mi laptop y no se que tengo que hacer o a donde tengo que ir o q tengo que configurar para poder ver las redes inalambricas disponibles. Si alguien me puede decir porfavor se lo agradecería mucho.

Ayudaaaa.   :-( :huh: :(
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como hacer para que ubuntu 12.04 en virtualbox reconozca los USB? en: 25 Julio 2012, 22:16 pm
Tengo instalado ubuntu 12.04 en virtualbox y no se como hacer para que me reconozca los dispositivos USB ya tengo instalado los guest additions en ubuntu 12.04 pero no se que hay que hacer para poder usar los USB.
AYUDA PORFAVOR.

 :-( :huh: :-[
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack en: 23 Julio 2012, 01:08 am
al momento de crear la maquina virtual debes especificar las tarjetas y el hardware a usar, sino enchufas y des-enchufas hasta que funcione.
Lo que quiro saber es :
Mira tengo Backtrack 5 en virtualbox y no me reconoce la tarjeta de red que trae ya integrada la laptop y pues vi que haga lo que haga no la va a reconocer y pues me fui a comprar una banda ancha para usarla como una tarjeta de red pues por que vi que solo reconoce las de USB pero no se como hacer para que la agarre backtrack en virtualbox SERA QUE ME PUEDAS DECIR QUE hacer? por favor
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack en: 22 Julio 2012, 16:02 pm
Sera que me puedan decir como hacer que Backtrack reconozca mi USB. Y tambien quiero saber si Una banda ancha puede funcionar como una tarjeta de red. AYUDA PORFAVOR. :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines