elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Recomendaciones? en: 4 Junio 2010, 00:40 am
Hola,

Tengo un Mac i7 nuevo que alcanza temperaturas infernales a los 10 min de encenderse con las temperaturas veraniegas q están haciendo. Es lo que tienen los pc's de carcasa metálica y rendijas de refrigeración casi inexistentes no?
Alguien me recomienda un sistema de refrigeracion comercial para esto? (nada casero ni tipo moding). Había pensado en refrigeración líkida externa para acoplar a la trasera de la pantalla, pero no se siexiste algo así.

Gracias.
2  Programación / Programación General / Re: Qué software me recomendais? en: 30 Mayo 2010, 00:16 am
Sii ya lo se, lo que digo es que busco algo como el Dreamweaver para PHP pero para programación de software.
3  Programación / Programación General / Qué software me recomendais? en: 29 Mayo 2010, 23:55 pm
Hola!

Sabés de algún programa para programar pero que sea a lo dreamweaver? vamos, q tenga algo más visual para programar más facil y tal.
gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Algún programador voluntario? en: 25 Mayo 2010, 10:40 am
ok littlehorse, tienes razón, así que si surgen voluntarios, trataré el tema por privado respetando la normativa del foro. Gracias.
5  Programación / Programación C/C++ / Algún programador voluntario? en: 24 Mayo 2010, 19:54 pm
Hola!

Verán, necesito encontrar un voluntario para desarrollarme un software básico para la gestión de una pequeña asociación deportiva. Tenía un ingeniero que voluntariamente empezó a realizarme la programación pero no ha podido terminarlo y me he quedado sin nada.

Alguien estaría interesado? gracias de antemano.
6  Informática / Software / Re: Gestión de fichas deportivas en: 7 Mayo 2010, 21:26 pm
Sería algo como esto pero más completo http://x-medisport.softonic.com/
7  Informática / Software / Gestión de fichas deportivas en: 2 Mayo 2010, 20:08 pm
Hola,
Alguien sabe de algún programa avanzado para hacer fichas "médicas" a deportistas, para hacer un registro de lesiones, dietas, progreso físico y demás?
Gracias.
8  Programación / Bases de Datos / Re: Codigo de barras y BD en: 27 Diciembre 2009, 22:21 pm
En caso de no existir esto, alguien sabe de una alternativa para hacer eso mismo?
9  Programación / Bases de Datos / Codigo de barras y BD en: 24 Diciembre 2009, 20:52 pm
Hola:

Necesito encontrar, si existe, un programa Freeware que pueda crear un base de datos asignando códigos de barras a las fichas creadas y que también pueda usarlo con el lector de códigos para que al escanear uno, me muestre la ficha correspondiente.
He estado buscando pero solo encuentro generadores de códigos de barras pero sin BD para hacer fichas y luego leerlos con el escaner y tal. Alguien sabe de alguno?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines