elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Orientación profesional en: 5 Abril 2019, 13:05 pm
Muchas gracias a los dos. Comenzaré de forma autodidacta por el momento, intentando adquirir todo el conocimiento que pueda. Si veo a finales del verano que no avancé mucho por mí cuenta, me meteré en algún curso profesional en septiembre cuando abran matrículas.
¿Me recomiendan asentar una buena base con lenguaje de programación o ir directamente a por tema de redes e ir adquiriendo conocimientos de programación poco a poco?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
2  Foros Generales / Dudas Generales / Orientación profesional en: 4 Abril 2019, 19:48 pm
Buenas tardes,
Mi nombre es Oliver y no sé muy bien si este es el lugar correcto para plantear mi duda. Pero no encontré otro más idóneo. Así que pido disculpas de antemano.

El caso es que debido a mi situación laboral se me plantea el reto de tener que adquirir conocimientos técnicos en ciberseguridad. Y estoy un poco perdido sobre cómo conseguirlo.

¿Se podría lograr de forma autodidacta o convendría apuntarme a un ciclo superior relacionado con informática?
Mi base de conocimientos es básica, conozco nociones básicas de C y poco más.

Muchas gracias por su tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines