elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con la conexión de red wifi (inalámbrica) al instalar Elementary Os en: 15 Enero 2020, 21:33 pm
E tenido problemas al instalar distribuciones de linux, e hecho un dual boot y hasta instalarlo en una maquina virtual, pero al parecer todo sigue fallando con la red inalámbrica.

Mi equipo es un HP Pavilion, con procecador AMD Ryzen 3 2300u, con 2.00 ghz y 12 gb de ram, con procesador de x64 bits.

Tarjeta de red : Realtek RTL8821CE 802.11ac PCIe Adapter

Desde hace mucho e querido cambiarme a una distribución de linux por completo, usado como distro Elementary Os, pero desafortunadamente siempre e tenido este problema con la red inalambrica, para poder tener internet tengo que usarla por Ethernet y es algo molesto. De verdad espero que me puedan ayudar, soy nuevo en esta red y por lo visto este sera mi primer "tema" aun no se si de esta manera se formulen las preguntas, pero no halle otra forma, igual espero que me puedan ayudarme, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines