elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Ayuda como cambiar fondo de entrada en blogger? en: 2 Marzo 2011, 01:18 am
Hola.Estoy creando un blog de musica.He descargado la plantilla bloggertube,es una plantilla parecida al youtube.Estoy modificando algunas cosas,como por ejemplo el fondo de pantalla y algunas otras cositas,pero hay algunas cosas que por mucho que lo he buscando por internet y despues de muchos intentos sin lograrlo,pues voy a intentar aver si me podeis hechar aluguno una mano.Lo que quiero hacer es cambiar el fondo de de las entradas,osea las cancion que yo posteo tienen un fondo de color gris y quisiera que no tuviera ningun fondo.Tambien tengo otro problema que es que yo he posteado por momento 60 videos,pero en la pagina principal solo aparecen 7,osea van en dos culumnas 3,y en otra columna,una solo.Aparte no puedo cambiar de pagina,no pone pagina 1,2,3 etc.Solo es una pagina.Tengo en la parte izquierdan de abajo una opcion que pone posts antiguos y entonces cuando le doy click aparecen otros videos pero tambien solo 7. Aver si alguno me podeis ayudar un poco.No se si puedo postear mi blog aqui,alguno que me pueda ayudar se lo paso por mensaje privado.Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines