elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda programa en VB que solo funciona 15 minutos y quiero que dure infinito. en: 26 Abril 2010, 19:00 pm
Hola,
Perdona mi atrevimiento, pero es que estoy desesperado.

He estado intentando crackear un programa en VB pero soy muy negado.
Pensé que era facil pero no hay manera.
La aplicación en sí sólo funciona 15 minutos, luego la aplicación se cierra automáticamente.
Quisiera saber donde demonios puedo poner en vez de 15 minutos a 100000000 minutos.

En los textos encontré donde se finaliza el programa poniendo en msgbox "Time limit for demo...blabla"
Cambio este valor por NOOPs (en la parte del msgbox) y no me aparece el mensaje pero me sale del programa.
Se que este programa después del msgbox lee un fichero .bin y escribe un valor en el mismo y luego se cierra el programa. (Esto del fichero bin da igual no me importa. No es problematico)

Resumen: No se como decir que pare (Stop) el programa o que vuelva a algun sitio cuando se acaba el tiempo.

Otra opción que he barajado era la de poner mas minutos pero no encuentro donde está ese contador.
¿Puedes ayudarme?

¿Si fuera posible, pudieras realizar un tutorial para los casos que funcionan sólo x minutos?

El fichero exe es este:
http://www.megaupload.com/?d=DVTSZFSO


Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines