elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / VB links en: 20 Enero 2006, 17:47 pm
quisiera empezar a conocer VB y me gustaria leer esto:

Aprenda Visual Basic 6.0 como si estuviera en primero
http://www.elhacker.org/index.php?Ver=Articulo&Id=164

Curso Básico de Programación en Visual Basic
http://www.elhacker.org/index.php?Ver=Articulo&Id=272

Pero los links no me furrulan si alguien me los puede pasar o algo se lo agradeceria...

Un saludo y gracias
22  Informática / Software / pa grabarlo!!! en: 12 Diciembre 2005, 20:32 pm
Que estoy intentando grabar el need for speed most wanted para pc en un cd de DVD pero no se como grabarlo ni programas ni na...hay varios archivos en formatos por ahi perdios xDD


Gracias.
23  Informática / Software / grabar este juego en: 7 Diciembre 2005, 11:38 am
POs me estoy bajando el need for speed most wanted para pc no para la play..."Need.For.Speed.Most.Wanted.DVD.(PC-Spani" ese es el nombre con el q sale...pero no tengo grabadora de DVD si lo meto en un cd normal como datos para que me lo grabe un colega me entrara?? esque son 2G...

Gracias
24  Media / Multimedia / separar una cancion en varias pistas en: 28 Noviembre 2005, 16:34 pm
Pos eso si sabeis de algun programa o de alguna forma para hacerlo??
25  Media / Multimedia / controladores de tarjeta de video en: 15 Noviembre 2005, 00:35 am
POs na que tengo una tarjeta de video muy muy viejo y cuando la reconoce el pc y la intenta instalar no puede...y no tengo ningun cd ni nada de ella e buscado por datos q pone en la misma tarjeta pero no e encontrado nada dejo aui unas fotos de la targetas con sus datos para ver si alguien sabe donde pùedo conseguir algo...











Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines