elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Algunos problemas con adaptador RTL8187 en: 1 Mayo 2011, 16:56 pm
Buenas , hace cosa de una semana compré un adaptador wifi porque tenia una tp-link WN359GD , empezé a auditar con esta tarjeta pci sin problemas pero como vi que era algo sorda ya que le puse una antena bastante mejor y vi que tenia el mismo alcance decidi comprarme este adaptador en cuestión.


Adaptador USB WIFI WIFLYCITY 1000mW+2.4GHz High Gain Antenna para redes Wifi (SMA)

Especificaciones:
·Potencia de salida: 30 dbm (1000 mW)
·Plug-and-Play
·compatible con : XP, Vista, Linux y Mac OS
·Chipset: Realtek 8187L
·Wireless : IEEE 802.11 b/g
·Interfaz: USB 2.0 (compatible USB 1.1)
·Conector RP-SMA
·Seguridad: WEP / WPA / WPA II
·Cable USB1.5m
·Antena: 5dbi
· MODO MONITOR


- Complies with ISM 2.4GHz IEEE 802.11b/g
- DSSS/OFDM Technology
- Super high power design ensures a long distance (Manufacturer claimed it's up to 5000m on receiver mode)
- Support 64/128-bit WEP Encryption, WPA, WPA2
- Support Windows Vista/XP/2000
- One external antenna for better performance
- Output power 50mW~1000mW adjustable
- Packed with: 1 x USB cable, 1 x Antenna, 1 x Driver CD + 2.4GHz




El caso es que me llegan las mismas redes que antes pero con mas intensidad de señal y mejor calidad de enlace yo creo que igual es porque tengo usb 1.1 pero como no tengo otro pc para probarla pues no puedo saber si es por eso.



Bueno hasta hay pensé bueno da igual ya la comprado la voy a intentar aprovechar y me puse a auditar y saqué varias claves pero las pongo luego y se queda buscando ip y no conecta , luego me pone conecitividad nula cosa que con la otra no me pasaba ya que tenia varias redes que me funcionaban con la PCI y con esta se queda buscando ip , tengo la configuracion TCP/IP en automatico asi que no se que hacer.


Gracias de ante mano !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines