elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Como crear la vulnerabilidad RFI Remote file inclucion?help!! en: 24 Marzo 2014, 04:23 am
Lo he vuelto a intentar y nada al poner otra web ejemplo

localhost/index.php?filename=http://www.google.es?? nada se me queda en blanco aunque admite la url,*****..... no se si sera una restriccion de xampp o que pedo
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: <-!-> Taller de introduccion a los bugs a nivel web en: 17 Marzo 2014, 22:11 pm
ya,pero esque despues de leer el tutorial sobre rfi,dcidi crearlo tal y como aprese hay y no consegui crear la vulnerabilida :'C
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: <-!-> Taller de introduccion a los bugs a nivel web en: 16 Marzo 2014, 21:59 pm
Hola excelentes tutoriales,una duda,en RFI cree un archivo html y otro php como pone en el tuto pero ha la hora,de incluir una shell en txt me salta error,que puedo hacer? ,te paso imagen,pd solo quiero hacerlo para pruebas,no el mal


4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Como crear la vulnerabilidad RFI Remote file inclucion?help!! en: 16 Marzo 2014, 02:12 am
mas o menos voy entendido,gracias
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Como crear la vulnerabilidad RFI Remote file inclucion?help!! en: 15 Marzo 2014, 00:56 am
hay no explica como crearla,igual gracias
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Como crear la vulnerabilidad RFI Remote file inclucion?help!! en: 12 Marzo 2014, 20:38 pm
Hola buenos dias,he estado,leyendo sobre esta vulnerabilidad que ya he explotado varias veces en entornos de prueba

segun tengo etendido el codigo por decirlo malicioso es este


<?php

   $file = $_GET['page'];

?>


Asi que me dio por crear un index.php e introducir el codigo,lo ejecute con xampp y me salta un error,alguien podria documentarme de como crear tal vulnerabilidad?o un link o algo porfavor,conozco muchos entornos de pruebas,ya sea web for pentester,owasp multillidae,dwva, en fin,solo quiero saber como poder crearlo,gracias

el error es este


7  Sistemas Operativos / Windows / Re: logstalgia apachepong se cierra en windows en: 12 Marzo 2014, 16:51 pm
Pero ¿Habria una manera de dejarlo asi sin que se cierre la ventana?ya me he leido el link pero,solamente pregunto
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: logstalgia apachepong se cierra en windows en: 12 Marzo 2014, 16:15 pm
Muchas gracias,por responder tan rapido,y mejor explicado,me pondre ha ello
9  Sistemas Operativos / Windows / logstalgia apachepong se cierra en windows en: 11 Marzo 2014, 14:54 pm
Hola buenas tardes,despues de buscar en medio google,no hayo respuesta,y queria saber porque logstalgia apachepong se cierra,si alguien me diga  porfavor,uso appserver aqui esta el video,lo he usado en linux ubuntu,pero quisiera saber porque se cierra solo en windows,gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines