elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Como grabar un juego bajado de internet?? (XBOX 360) en: 16 Noviembre 2006, 18:28 pm
Alguien me puede decir donde puedo encontrar un tutorial o alguna guia para grabar algun juego bajado de la red?

Muchas gracias
2  Media / Multimedia / Descodificacion del canal plus en: 29 Abril 2005, 16:15 pm
Buenas tardes,

me bajado el archivo de "todo canal plus" por el emule y no se utilizarlo, alguien podria decirme donde encontrar algun manual o algo para aprender a utilizarlo?
y todo lo que necessito?

P.D: Nose si va en este foro, no sabia donde ponerlo.

Gracias
3  Informática / Software / Como puedo bajarme el cloneCD sin que sea de prueba de 21 dias en: 26 Abril 2005, 12:41 pm
Buenas a todos,

me abaje el cloneCd desde softonic, y creia que seria como el nero, que habria un luegar donde introducir un codigo (Nº serie) y luego ya me funcionaria por siempre, pero no consigo ver, o no esta esto del numero de serie, cuando le doy en registrarme me lleva a la pagina web de softonic.com donde me dice si quiero comprarlo...

que ago??

gracias
4  Informática / Software / Para grabar cd del navegador del coche en: 25 Abril 2005, 09:33 am
Buenos dias, me salen estos archivos:

un Archivo IMG de 602.629 Kb

otro Archivo CCD de 1 Kb

i un Archivo SUB de 24.598 Kb

Con que formato de nero debo grabarlo??

Muchas gracias!!!

Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines