elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: sacar clave wep de mi propia red en: 7 Noviembre 2010, 17:48 pm
yo cuando abro esta aplicacion me sale none en las 2 casillas dice algo que solo es para vusta o windows 7 es posible esto? y si fuera asi no se podria de alguna otra manera en windows xp.

saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: sacar clave wep de mi propia red en: 7 Noviembre 2010, 12:49 pm
que aplicacion tiene,, ya que e instalado la version esa de prueba  se instala y cuando a instalado me sale una ventana que dice instalacion del controlador le pico al 3 y a next y me sale instalacion del controlador como que tengo que instalar algo no se ando perdido no se si es valida o no para poder seguir sigue bueno hoy y echame una mano ;-)

saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: sacar clave wep de mi propia red en: 7 Noviembre 2010, 11:29 am
se olvido mi tarjeta de red es intel wirelees wifi link 4965AGN.

saludos
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / sacar clave wep de mi propia red en: 7 Noviembre 2010, 10:53 am
Primero que nada y antes de empezar quisiera presentarme en el foro como buen forero. y ahora boy a mi primer post.
Bueno quisiera iniciarme en esto de la seguridad de los wireles y mirar y comprovar la vulnavilidad de mi seguridad en mi red, quisiera aprender a poder, sacar las claves wep de mi red y quisiera que alguien me ayudara a saber utilizar los programas adecuados a saber cual en mi tarjeta etccc..que es lo primero que tendria que hacer? con que programas empezar? e leido mucha informacion pero claro me suena bastante a chino por eso pido aprender paso a paso y asi poder entenderlo poco a poco.

UN SALUDO A TODOS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines