elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario con Stringenerator en: 24 Julio 2018, 01:55 am
Buenas gente! desde ayer que estoy intentando crear un diccionario que empieze con 0 (cero) pero cuando pongo a buscar con el Cap. me tira 2923 en vez de 02923... alguien me podrìa ayudar como hacerlo?

pd lo he intentado como 16 veces y siempre me borra el 0 de adelante.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Duda. Modem Arris TG862 en: 22 Julio 2018, 17:13 pm
Buenos días amigos.. este es mi primer tema..

Les cuento como viene la mano. yo tenia internet coaxial con un módem arris.. intente varios métodos para poder hackearlo sin resultado alguno.. un día mi hermana se fue de viaje y me traje el módem de su casa. y resulta que si me anda Internet.. pero si conecto el mio que esta cortado. no funciona.. por ende lo que quiere decir que por el coaxial Internet llega.. hay alguna manera de poder hacerla funcionar sin tener que traerme el módem de mi hermana?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines