elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 7 Julio 2006, 15:43 pm
He modifikado el primer mensaje...el nuevo pacsteam se enkuentra aki :

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=35226&highlight=pacsteam

leer el primer mensaje del foro  ;)

komentarme que tal os va y si teneis dudas o algo  :D

Saludos a tod@s  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 19 Junio 2006, 17:36 pm
El PacSteam se va actualizando kada poko tiempo...os ire poniendo el nuevo enlaze  ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 11 Mayo 2006, 14:28 pm
Si sigues los pasos detenidamente de mi tutorial te tiene que funzionar  :-\
4  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 11 Mayo 2006, 03:08 am
Pos yo ni idea...xk yo lo tengo funzionando perfektamente segun la guia que puse  :-\
5  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 11 Mayo 2006, 01:43 am
Pues si!!!
Este es el enlaze para la nueva aktualizazion direkta:

http://rapidshare.de/files/20137584/Steam.exe.html

Venga peña espero haberos ayudado aunke sea un poko  :-\
6  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 10 Mayo 2006, 13:19 pm
Esa tambien es una wena web  ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 9 Mayo 2006, 21:42 pm
Hola!!!
Todas las GCF´S de los juegos que no deja deskargar direktamente Steam los he bajado de los 2 enlazes que os he puesto  :-\
Unos son en deskarga direkta por el megaupload o algun programa de otro tipo y otras se pueden deskargar via Bittorrent o Azureus!!!
Pero funzionan todas perfektamente  :-\
Respekto a lo de los servidores es kuestion de probar hasta que das kon uno que funziona...xo si...kuando entras en uno y sales generalmente te funcionan todos o muchos mas al menos,no se xk sera  :-\

Saludos!!! ;)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD en: 9 Mayo 2006, 15:35 pm
jajajaja que buena...joder a raiz de ver la foto me he dado kuenta de que se me estan empezando a borrar algunas  :rolleyes:

jajaja

Por cierto ya que habeis mencionado el Steam y le akaban de aktualizar he kreado un tema para la nueva instalazion por si os interesa :

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=122205.msg566976#msg566976

saludos peña!!!  ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 9 Mayo 2006, 15:01 pm
Yo estoy deacuerdo con empecinado21...evidentemente nunka me van todos los servidores pero probando nunka tardo en enkontrar alguno que funziona kon un buen ping y pista  :-\
10  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 8 Mayo 2006, 21:09 pm
Pues...es que yo kuando entro a jugar a un juego...intento entrar a un servidor y me sale eso...pruebo con otro...a mi apenas me sale ese kartel :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines