elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 26 Octubre 2004, 05:18 am
Hola
Tengo un motorola sb4100
Alguien me podria ayudar?
al darle boot over network me sale lo siguiente

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (0004BD2EAFD8) (entered manually)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)

no termina el proceso

gracias
A mi me paso lo mismo, y era porque tenía el router conectado entre medio. Tienes que conectar el Cable Modem al PC directo, no de Cable Modem al router y luego al PC o no funcionará.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Octubre 2004, 23:59 pm
Me sale el siguiente error al hacerlo por 2da vez, la primera clono perfecto, la 2da oportunidad me dió el error. A que se debe?..

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (000CE5186B3E)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok
Starting FTP server...ok
New FTP client.
New FTP user (jmcqueen, rickey7)...accepted
FTP file request (/opt/vwMIPS_1_0_1_fcs/target/config/sb4200/vxWorks.st)...error (file not found)
FTP exception (Connection Closed Gracefully.)
FTP client disconnected.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Octubre 2004, 00:19 am
Hola!

Sabes que me quedaron dudas  ???...

Acá en Chile, la compañia VTR Banda Ancha, en sus modem's SB4200, están actulizando constantemente sus firmwares a la versión SB4200-1.4.9.0-SCM01-NOSH.hex.bin, o sea cada vez que conecte o reinicie un SB4200 irá a esa versión que mencioné. Eso de Uncapear con aquella versión, no se puede, aparte que entrando a la página del fabricante del modem, el HFC IP no aparece, aunque tampoco se puede teniendo el HFC IP de otro lado.

Mi duda vá a otra cosa, compré un SB4200 que no es de la compañia y quiero consultar esto primero para tener la seguridad (viene con firmware antigua). Esto de cambiar la MAC del modem, ¿se puede hacer con el cable coaxial desconectado?, porque si lo conecto, me da la inseguridad de que me actualizen el Firmware y no pueda cambiar la MAC por ese Firmware. Lo otro, si la respuesta tuya es que si se puede tener el cable coaxial desconectado, entonces clono normalmente y de ahí quedaría con otra MAC, pero al momento de conectar el modem, le van actualizar el Firmware como obvio no? y de ahi no sé si se podrá volver al anterior. La otra sería dejar esa MAC la nueva, constantemente sin que se cambiara, he leído del CMfirm, pero donde lo bajo?  ???.

Bueno espero no molestarte mucho con eso mexicano_15, solo es para aprender más como lo haces vos y como todos.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Octubre 2004, 11:09 am
Otra duda que quedo ultimo...

Es que sabes que tengo un motorola SB4200 botado, se lo podria regalar a un tio mio. Pero tengo una duda a esto, que si en el sector donde vive hay Internet por cable, conecto el modem obviamente no habrá Internet, pero mi duda es si con el DHCPForce podré saber alguna MAC sin tener internet? con solo conectar el cable coaxial al modem.
y el modem me da una ip 192.168.100.11

Eso es todo. Grax.
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Octubre 2004, 08:13 am
Mexicano tengo un problema... Hago todo el procedimiento en mi SB4200. El problemava que me sale esto en el momento de clonar...

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (00080E998E1C)
Sending NetBoot request...error

y de ahi se me reinicia el modem de la nada...
donde va el problema?

Gracias!.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines