elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / bin a cdg en: 15 Noviembre 2003, 14:55 pm
alguien tiene una idea de como uedo convertir un archivo bin a cdg, bueno , lo que hice fue meter un disco de karaoke al blindwrite para que quedara en bin y necesito convertirla a .cdg.

alguien sabe donde puedo encontrar el manual del blindwrite?

saludos!!!
2  Informática / Software / COMPRIMIR ARCHIVOS DE CD + G en: 15 Octubre 2003, 14:11 pm
HOLA A TODOS!!!
QUIEN PODRA DECIRME COMO COMPRIMIR UNOS ARCHIVOS DE UN DISCO DE KARAOKE, CUANDO LOS QUEMO CON EL CLONECD QUEDA UN ARCHIVO BIN, PERO ES BASTANTE GRANDE Y ME GUSTARIA COMPRIMIRLO PARA PODER GUARDAR TODOS LOS DISCOS EN LA PC, ME DICEN QUE CON EL CDRWIN Y CON EL MP3TOOLS, PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL MP3TOOLS ES SOLO PARA LINUX.

ALGUIEN SABRA EL PROCEDIMIENTO? COMO SE UTILIZA EL CDRWIN?

SALUDOS!!!
3  Informática / Software / Re:como quemar un cd para karaoke en: 9 Agosto 2003, 10:30 am
hola!!!

quemar un cd para karaoke es de lo mas sencillo, con el clone cd, te voy a poner los pasos:

1. abres el clone cd

2. abres archivo/leer archivo de imagen

3. introduces el disco que quieras copiar, escoges la grabadora y presionas siguiente.

4. este es el paso mas importante en el cuadro crear imagen del lector  el primer cuadrito es el de velocidad de lectura yo no tengo problemas alguno asi que selecciono velocidad maxima
despues esta otro cuadrito en el cual dice no informar los errores de lectura yo no lo marco lo dejo tal y como esta.
despues de esto te encuentras con cinco cuadritos mas marcas los primeros dos que son:
leer subcanales de datos de pistas de datos y leer subcanal de datos de pistas de audio. los demas quedan sin marcar, presionas siguiente.

5. en el recuadro que aparece despues de presionar siguiente (paso 4) aparece un recuadro que dice explorar ahi entras para darle nombre a la imagen despues de que guardas la imagen con el nombre que seas presionas ok. y listo, con esto acabas de de hacer la imagen del disco de karaoke que quieras copiar.

ahora sigue el quemado del disco

6. abres archivo/ grabar de archivo de imagen.

7. aparece un recuadro donde a su ves hay otro recuadro que dice explorar ahi te metes para buscar el archivo que habias leido anteriormente, aunque ese archivo te lo da por default

8. despues seleccionas siguiente.

9. en este recuadro aparece primero que veocidad de quemado que quieres (yo utilizo velocidad maxima sin ningun problema).

10. despues seleccionas modo de escritura debe ser el modo  RAW DAO

12. despues en los siguientes cudritos vas a marcar unicamente 3 y son los siguientes
* burn proof/ just link
*realizae calibracion del laser
*cierre siempre la ultima sesion.
y sale!!!!! a quemar se ha dicho.

es importante que te fijes si tu quemador puede quemar cd + g eso te lo va a decir el clone cuando estes leyendo el disco de karaoke.

sale cualquier duda escribanme

chaosgl@hotmail.com

suerte!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines