elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / renombre servicio en windows, sin reiniciar en: 6 Agosto 2011, 00:08 am
hola compañeros me gustaria saber si alguien sabe como renombrar un servicio sin tener que reiniciar el pc.

Aqui tengo como se renombra:
http://thomaskrehbiel.com/post/1733-how_to_rename_a_windows_service

pero me interesaria que no se reiniciara la maquina para que funcionara puede ser?
saludos :-[
2  Programación / Scripting / no puedo borrar un valor de registro en bat en: 4 Agosto 2011, 11:24 am
Buenas compañeros,

os comento el problema, resulta que mediante cmd puedo borrar el valor d eun registro y no tengo problema.

Pero si lo pongo en un bat, no lo hace. Alguna idea de que puede ser? estoy en windows 7, el valor de registro es de logmain.

lo raro esque me deje desde cmd, pero desde el bat ejecutandolo como administrador, me tendria que dejar.

espero vuestra ayuda gracias!! :)
3  Foros Generales / Dudas Generales / como ocultar un proceso de administrador de tareas? en: 31 Julio 2011, 17:23 pm
Hola a todos,

me gustaria saber como se puede ocultar "X" proceso, o hacer un proceso que llame a otro, y asi solo aparece el 1º nombre d eproceso pero no los otros.

espero vuestro ayuda,

MUCHAS GRACIAS! :rolleyes:
4  Programación / Scripting / bat, widnows 7 problemas, acceso denegado net start en: 30 Julio 2011, 17:56 pm
Hola amigos,

os cuento mi problema,
tengo un bat con en el que quiero iniciar un servicio con net start, el problema que me da "Acceso denegado". Eso es porque en windows 7 el simbolo d esistemas no entras directamente como admin aqunque tu usar tenga privilegios de admin.

lo que quiero hacer e sun bat, que se ejecute como administrador directamente para poder hacer net start, y si puede ser en silent.


nose si me explicado bien, espero vuestra ayuda gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines