elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / por favor,alguien aqui que pueda ayudarme? .exe ha detectado un problema... en: 13 Noviembre 2010, 03:57 am
wenas a todos, acabo de registrarme por que he visto que pareceis bastante puestos a la hora de detectar fayos y que han posteado algunos con fallos como el mio.

Se trata de el tipico ... Frontend.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.   el archivo es de un juego el fallen earth  que lo he descargado de la web oficial y todo. Es con el unico programa que me sale este error y yevo 2 dias con el servicio tecnico de estados unidos y navegando por internet sin conseguir nada.

He visto que hay unos programas de escaneo que pedis a veces.Que me descargo pa que me haga un reporte o analisis de esos?

Gracias a todos de ante mano y ojala consiga llegar a ver la luz con esto.

os copio el email del servicio tecnico
1. FallenVerify your User Name and Password.
2. Confirm you can access/surf the internet as usual.
3. Turn off your modem and then restart it.
4. Make sure you are logged onto your computer as the unrestricted fullaccess Administator.
5. Turn off any 3rd party application that acts as a web filter or inhibitor.These could be programs such as proxomitron, some browsing toolbars andother applications that create any filters.
6. Make sure Fallen Earth is allowed through your router (Ports 3000-3020 and80). For testing, get completely off your router and connect directly toyour modem.
7. Make sure FEUpdater.exe and frontend.exe (located in your Fallen EarthFolder) are added to any Firewall or Anti-Virus exception lists.
8. Remove ANY DvDs/CDs from drives prior to installing/updating.

lo tengo todo ok  estoy redescargando y reinstalando el juego que es lo que me han recomendado en el segundo mail a ver si se me apareciese la virgen

ya he reinstalado todo y el problema persiste.Que puedo hacer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines