elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta lo que quieras al Mitico Karpoff "Karpoff Spanish Tutor" en: 17 Mayo 2013, 01:33 am
"Preguntale a Karpoff"

Hola a toda la comunidad de elhacker.net ,  por el decimo aniversario de haber cerrado la mitica pagina del maestro karpoff "Karpoff Spanish Tutor" , he decidico realizar una entrevista a karpoff que sera publicada en esta pagina y la de karpoff

Lo que vengo proponiendo hoy es  un llamado a que dejen en sus post,  ¡que les gustaria que les contestara Karpoff!.  esas preguntillas secretas, alguna inquietud, chisme. Seguira activo y en las andadas!!, con quien sigue en contacto!!.

espero buena afluencia de preguntas , Saludos a toda la cominidad de elhacker.net, cracklatinos, en especial al master ricnar, solid, karmany.

 :silbar: espero les den buena difucion  ;-) limite el dia 31 de Mayo a las 24:00 Utc -6

Saludos y Gracias de Antemano  :D
2  Programación / Ingeniería Inversa / help, desempakar un asprotect 2.xx en: 2 Julio 2009, 23:38 pm
bueno mis bro's 

me pueden ayudar a desempakar un asprotect
ya que he intentado y nada.
http://rapidshare.com/files/251204157/unpackme_asprotect_2.xx.dll

y tambien espero me puedan ayudar que es, este mensaje por que cuando trato de desempacar con un Script me sale este mensage, del ODBGSCRIPT.



y la verdad no tengo n idea de que es
gracias de antemano. saludos pa`toda la banda de esta comunidad.

                   visite mirror Karpoff att.ojad
3  Programación / Ingeniería Inversa / mirror de Karpoff spanish tutor online en: 14 Junio 2009, 04:21 am
 
 compañeros he subido un mirror de la antigua pagina de Karpoff con casi todo su material ,he puesto una lista preliminar de lo que falta por si quieren ayudar .
pido su ayuda para que l avisiten y se agreg a google. se agradece su ayuda


http://www.mirrorkarpoffespanishtutor.comxa.com
                        
                      
bueno amigos , espero que me puedan ayudar a poner un frame de la pagina en este post . gracias   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines