elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / PROBLEMAS CON EL system en PERL en: 22 Agosto 2009, 11:22 am
Hola,

he hecho un programa en perl desde el que voy a llamar a distintos programas.
para llamar a los programas lo que primero tengo que hacer es un cambio de directorio (cd) a donde se encuentran los programas.

el problemas esta en que pongo eta linea en el programa:

system("cd /home/oihana/workspace/HTMLDefinitivoa");

y me da este error:

Can't exec "cd": No existe el fichero ó directorio at ./ejecutando_estoy.pl line 64.


alguien sabe que es lo que pasa????????

gracias
2  Programación / Java / GOOGLE en: 5 Agosto 2009, 20:49 pm
Hola

estoy haciendo un proyecto en java en el cual necesito conectarme a google para obtener los resultados de una búsqueda con su motor.

alguien sabe como hacerlo????

gracias
3  Programación / Java / PARSER EN JAVA en: 15 Julio 2009, 16:51 pm
Hola!

estoy haciendo un Parser para coger informacion de una pagina HTML. El parser consiste en coger las URL de los trabajos, el titulo y una pequeña descripcion de ella.
Al coger el titulo y las URL no tengo ningun tipo de problema puesto que esta dentro de una etiqueta. el problema lo tengo cuando tengo que coger texto que esta fuera de el.

Alguien me podria ayudar?????

esta es la pagina de la que me quiero bajar la informacion:
http://www.elprisma.com/buscar/resultados.asp?search=base%20de%20datos

esta es la parte que me interesa: (lo que esta en negrita es lo que no se como coger)

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="560">
<tr height="20">
<td class="ta" height="20" width="500" valign="middle">
<span class="num">1.</span><a title="Auditoría de Sistemas" href="../apuntes/curso.asp?id=6954">Auditoría de Sistemas</a></td>
<td class="ta" height="20" width="60" valign="middle" align="center"> </td>
</tr>
<tr>
<td class="tb" colspan="2" height="45" width="560" valign="top" align="justify">
<p align="justify">
<span class="des">Conceptos generales de auditoría de sistemas y control. Políticas de seguridad informática. Técnicas de auditoría asistidas por computador. Auditoría en un sistema de base de datos. Data Warehouse. Auditoría a sistemas operativos.</span></p>
</td>

</tr>
</table>


tengo que utilizar esto: public void handleText(char[] data, int pos) ?????????????????'

ayudarme porfavor!!! que si no soluciono este problema no puedo continuar con el proyecto!!!!!

gracias
4  Programación / Scripting / llamadas desde perl a java en: 28 Junio 2009, 22:30 pm
Hola!!!!

akabo de hacer un parser en java pero la programacion general del proyecto es en perl. me gustaria saber como puedo hacer llamadas desde perl al parser java.

como lo puedo hacer??????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines