elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Ayuda:Traduccion menus photoshop (inglés --> español) en: 2 Febrero 2006, 21:19 pm
Hola !
Siento tener que abrir un post para esto  :-[ Pero llevo una hora(y no exagero) buscando un post en el que si mal no recuerdo habia como una lista de los terminos del photoshop en ingles con su correspondiente version en español.
He utilizado la función de busqueda, he probado con todo pero sigo sin encontrarlo y juraría que lo he visto alguna vez.
Ya empiezo a pensar que no existe o lo vi en otro lado  :-Alquien sabe de ese post?o algo?
Gracias por adelantado y perdon por abrir un post pa buscar otro :-[
2  Media / Multimedia / Problema para reproducir un vídeo AVI en: 21 Julio 2005, 16:26 pm
Pues resulta que me he bajao un archivo que pone que es "Vídeo AVI" y al intentar reproducirlo con el wm me sale el mensaje :
"El reproductor Windows Media no puede reproducir el archivo.Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo"
(En los otros reproductores tampoco se me reproduce)

Me he bajado el GSpot para intentar averiguar que códec necesitaba, pero me pone que no es un archivo AVI válido :(
¿Quiere esto decir que es un archivo corrupto?
¿Hay algo que pueda hacer para que se vea? :-\
3  Media / Multimedia / Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub... en: 6 Julio 2005, 19:07 pm
Hola!
Mi problema es que al cortar un avi con el VirtualDub, los trozos que he cortado a pesar de que son trozos de muy poca duracion ( desde 2 min hasta tan solo 15 segundos) me ocupan muchisimo, por ejemplo el que dura 24 segundos me ocupa 345 MB :S y quería saber si es posible cortarlos de manera que no ocupen tanto (aunque se pierda calidad) no se si hay alguna opcion en el VirtualDub para hacer esto, la verdad es que no lo controlo mucho y encima en inglés...
Igual ocupan tanto por las dimensiones, que son de 512x384 pero tampoco se si se pueden cambiar ni como.
Los necesito para poner en un trabajo de Power Point asi que los tendre que pasar a wmv, con lo cual supongo que todavia ocuparan más :S
Bueno a ver si alguien me ayuda, gracias por adelantado ;)
4  Media / Multimedia / ¿Como puedo pasar de .avi a .wmv? en: 9 Abril 2005, 20:29 pm
Hola tengo un pequeño problema y es que tengo un video con la extension .avi que necesito incorporar en una presentacion con el power point, pero este programa no me acepta este tipo de archivo y me preguntaba si hay algun progama o algo para pasar el video de avi a wmv.
Gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines