elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Programación / PHP / Ayuda php.ini en: 1 Marzo 2008, 02:01 am
Hola foro

he buscado como habilitar la función mail en php, he buscado en el foro y he encontrado una chicheta.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,251.0.html

Bueno la idea es que ahí me dice que modifique...

Código:
[mail function]
;For Win32 only. //aca
SMTP = localhost
smtp_port = 25

;For Win32 only.
; sendmail_from = me@example.com //aca

; For Unix only.  You may supply arguments as well (default: "sendmail -t -i").
;sendmail_path = "C:\web services\xampp\sendmail\sendmail.exe -t" //aca

; Force the addition of the specified parameters to be passed as extra parameters
; to the sendmail binary. These parameters will always replace the value of
; the 5th parameter to mail(), even in safe mode.
;mail.force_extra_parameters =

pero de todas formas no puedo enviar un mail desde php, miren mi phpmailer, este es el error que me sale.

Código:
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 Invalid recipient: ohk.george@gmail.com in C:\web services\xampp\htdocs\emailer_.php on line 97

y en mi emailer_.php en la linea 97

Código:
if(mail($mail_destino, $titulo, $contenido, $headers))

Nosé si podrían ayudarme con esto de la [function mail]. Se los agradezco de antemano.  :xD
132  Media / Juegos y Consolas / Juego con crack en: 6 Febrero 2008, 17:03 pm
Hola gente, hace no mucho me compré un juego "Comand Conquer Generals Zero Hour" y uno mas antiguo aún "Red Alert 2 + Yuri's Revenge" pero los juego eran trucados  :¬¬ (no originales) y pues cuando los instalo tienen una carpeta con el crack, pero luego de instalarlo, aún siguiendo los pasos de crackeo, para jugarlos me pide el disco, siempre y pues todo estaba bien hasta que mi lector se fue deteriorando y por último se me colgo mi partida y quisiera saber si uno de ustedes tiene o sabe de algún programa que me permita jugar estos juegos o cualquier otro juego sin necesidad de meter el cd, se los agradezo de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines