elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Seguridad Informática / Nivel Web / Version SMF en: 15 Julio 2009, 16:48 pm
Version actual 1.1.9  :P :P
Ultima version por SMF 1.1.10 es recomendable la actualización :huh:
Porque ahora veo que siguen con la version 1.1.9.

Un saludo
102  Programación / PHP / Existe algun modulo en php que... en: 1 Junio 2009, 22:22 pm
Existe algun modulo en php que me ayude a visualizar mi camara web, algo asi como para usarlo en videoconferencias o un simple chat como el messenger.

Lo hay? Tiene nombre? Me hechan una mano?

un saludo
103  Media / Diseño Gráfico / Vectores eps en photoshop cs3 [SOLUCIONADO] en: 24 Abril 2009, 14:22 pm
Hola,

Me podrían orientar en como puedo utilizar un vector de formato .eps en photoshop cs3, ya que segun parece este formato es mas bien para versiones mas antiguas o talves estoy equivocado.

De antemano muchas gracias
Un saludo



SOLUCIONADO
104  Seguridad Informática / Nivel Web / Bugs en smf 1.1.7 en: 6 Febrero 2009, 15:54 pm
Smf 1.1.7 tiene problemas?

You're using an outdated version of SMF, which contains some bugs which have since been fixed. It is recommended that you update your forum to the latest version as soon as possible. It only takes a minute!

Es recomendable y estable usar el smf 1.1.8 ?

Gracias por sus respuestas.
Un saludo
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por visperas de navidad en: 7 Diciembre 2008, 01:41 am
Hola,

Me preguntaba si piensan cambiar los smileys del foro por unos mas elocuentes a lo que ya se nos viene.

 :D >:( ::) :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ >:D :xD :¬¬ :laugh:

jejeje, cambiarles el gorrito de cocineros por el gorrito de papa noel.



Claro que no tan pálidos  :laugh:
106  Programación / PHP / Mod o funcion para hacer graficas en Php en: 30 Noviembre 2008, 21:10 pm
Hola, pues queria ver si me pueden recomendar algun script o una función o algun paquete extra en php, que me permita hacer graficas, tortas y esas cosas que son muy útiles a la hora de sacar estadísticas.

De antemano muchas gracias
Un saludo
107  Foros Generales / Noticias / Los emprendedores son los que menos trabajan en: 26 Noviembre 2008, 18:41 pm
Óscar Sánchez es Director General de Tech Sales Group

El Siglo XXI ha traído nuevas formas de emprender, apoyadas en una tecnología como es Internet y una nueva manera de entender la vida y el desarrollo profesional. Se ha desmitificado tal dicho de que para triunfar como emprendedor hay que dejarse la piel 20 horas diarias. Aquí os presentamos un estudio que revela los nuevos tiempos que corren para los emprendedores.

Con este titular lanzamos un órdago a muchos prejuicios sobre los emprendedores. Se dice que estos son los que más trabajan y que lo hacen de forma desmesurada. Nada más lejos de la realidad. El Siglo XXI ha traído nuevas formas de emprender, apoyadas en una tecnología como es Internet y una nueva manera de entender la vida y el desarrollo profesional. Se ha desmitificado tal dicho de que para triunfar como emprendedor hay que dejarse la piel 20 horas diarias. Aquí os presentamos un estudio que revela los nuevos tiempos que corren para los emprendedores.


El lema de que los emprendedores son los que menos trabajan podría ser el reclamo que tanto hace falta para que aumenten los que se atrevan a dar el paso. Ya hoy es una realidad que se plasma en todos aquellos que han tomado la decisión de trabajar para si mismos. Es también un buen incentivo para todos aquellos que se lo están pensando y están realizando la reflexión final. He aquí una causa más para que podáis decidiros de una vez.

En el estudio se revela que los que tienen su propio negocio dedican menos horas que los que trabajan para cuenta ajena. La flexibilidad que les permite su horario y una dedicación fructuosa produce que las horas que se ejercen se hagan con una eficiencia y productividad mayor. Otra variable que conlleva a reducir las horas es la importancia que se le da al disfrute personal y la conciliación con la familia.


Pero hay muchos emprendedores que ya tienen su propio proyecto y resulta que trabajan más que nunca. Es el caso por ejemplo de Charles, un buen amigo mio. Desayuné el pasado jueves y resulta curioso su andadura. Ha estado dos años de su vida trabajando una media de 16 horas diarias con el único fin de acumular cuanto más dinero mejor para así poder plantearse una vida mejor. El resultado es que se ha desgastado enormemente, ha envejecido, y el negocio no le ha ido muy bien al pelearse con un socio. Resulta que se ha tenido que ir con prácticamente nada y con dos años tirados por la ventana.

El camino de Charles no es el camino a emprender.

Fuente: :http://www.baquia.com/noticias.php?id=14381

108  Informática / Electrónica / Microcontroladores [Informacion | Links] en: 18 Noviembre 2008, 19:15 pm
Hola foro :D

Me podrían ayudar con algun link o alguna información para dar con la información de un microcontrolador de la familia PIC o de la familia Motorolla, en caso de ser Motorolla, de preferencia el 6800.

Lo que pasa es que necesito ver sus Assemblies para compararlos, ver su arquitectura y cosas asi, pero tiene que estar en español, porque el ingles tecnico no lo comprendo  :P

Gracias por su tiempo
Un saludo

OHK
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes Leet en: 30 Octubre 2008, 01:56 am
Que significa eso :huh:

Castiblanco
Mensajes: leet (4,659 por día)
Grupo: Wiki

Castiblanco

N/A, es cuando recién se ha registrado, pero leet que es :huh:
110  Media / Diseño Gráfico / Utilizar imagen de fondo en: 29 Octubre 2008, 14:05 pm
Hola,

como puedo hacer para utilizar una pequeña imagen para fondo de un diseño.
La imagen es de el 3% del tamaño de el diseño que estoy haciendo, me gustaría poder repetir la imagen muchas veces para que cubra todo el documento y pueda usarlo como fondo.

Asi como en HTML utilizamos el background y la imagen se repite por defecto hasta llenar todo el documento, de esta misma forma quiero hacerlo en Photoshop.

Alguna sugerencia?
Un saludo
Gracias por su tiempo
OHK
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines