elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X en: 8 Octubre 2004, 05:28 am
yp tengo en mi pc una unidad quemadora de cd a 52 x y una lactora de dvd. buano la cosa es que con la lectora de dvd me dieron el programa power dvd y con eso lee los dvd´s,
pero indistintamente ya sea que ponga el dvd en el quemador o el dvd.  es decir con el power dvd debes poder ver tus peliculas en tu pc, si no es asi me corto un h...
2  Media / Multimedia / grabar con calidad mpeg1 para verlo en dvd de salon en: 8 Octubre 2004, 05:11 am
hola, antes que nada gracias por aceptarme en su foro, y alo que vengo, tengo una camara de video que me pasa lo que grabo a mi pc en formato mpeg1, quiero pasar estos videos a vcd o svcd para verlos en mi dvd casero, ya pase uno a vcd con la version de prueba del nero 6 pero la calidad resultante deja mucho que desear, como puedo obtener un video de calidad para ver en mi dvd casero, en mi pc solo cuento con quemador de cd.
gracias de antemano por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines