elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Evitar ban permanente en aplicación móvil en: 9 Julio 2016, 12:26 pm
Buenos días a todos chicos y chicas

Mi consulta es la siguiente me registre en una aplicación llamada Jobs today intentando buscar socios para un negocio de colaboración pero ellos han detectado que hablo con demasiada gente y me han bloqueado el terminal de forma que ya no puedo registrarme más desde mi móvil "no action allowed from This device"

Entonces mi pregunta es si existe alguna posibilidad aunque sea ya desde otro teléfono de registrarse y evitar que ellos me detecten y me puedan bloquear el teléfono ya sea navegando de forma anónima o algo por el estilo al igual que se puede hacer en un navegador de ordenador de sobremesa o portátil
R
Me valdría con que me bloquearon la cuenta pero no el teléfono para poder registrarme varias veces

Gracias
2  Informática / Hardware / Re: Mi disco duro hace un soñido raro y se produce pantallazo - HELP en: 19 Noviembre 2012, 11:58 am
¿Que aparato le pasó? No lo se, me dijo que estuvo 3,5 horas y que todo salio bien...

Es un ruido mecanico asi como un "Clak Clack" algo pasado? (siendo así mal asunto) Que informacion aparece en dicho pantallazo? (BSOD)
Te dejo el sonido en archivo.WAV en este link para que se pueda oir
http://fs06n1.sendspace.com/dl/bd83c447a0f6b5b99d5c9abeb676ceab/50aa0f3d28a8c1ca/xom3y3/Voz%20011.wa
v

Podrias comentar de que modelo de disco duro se trata? Has comprobado el estado de ese disco duro con herramientas como HardDiskSentinel o CrystalDiskinfo? Podrias mirarte los parametros S.M.A.R.T, sectores defectuosos y demás. HardDiskSentinel te indica la salud de ese disco duro a parte de lo comentado. Según el HardDiskSentinel es un ST3160021AS S-ATA

Has revisado que le esté llegando la alimentacion correcta a ese disco duro? (una fuente de alimentacion tocada o de muy mala calidad puede dar algunos problemas) comprobaste cableado de alimentación? llegaste a comprobar ese disco duro en otra maquina? (o incluso haciendo uso de un adaptador USB) Si el disco duro esta dañado internamente, de poco-nada va a servir. La alimentacion creo que está bien, el HardDiskSentinel me dice que está con salud excelente



GRACIAS POR TODO
3  Informática / Hardware / Mi disco duro hace un soNido raro y se produce pantallazo - HELP en: 18 Noviembre 2012, 10:05 am
Buenos días.

El disco duro está llevado a una tienda y después de que le pasaran un aparato el tio me dijo que estaba sin fallos y que funcionaba bien, pero cuando estoy con el PC encendido aveces (otras no) hace un sonido raro (Es el mismo que hace al apagarse, como un sonido "imantado") y se queda pillado + pantallazo. Una vez empieza ya no puedo reiniciar porque lo vuelve a hacer instantaneamente, es como si tuviera que dejarlo un tiempo para que vuelva a funcionar provisionalmente, hasta que le de la gana de que ocurra otra vez (como si necesitara enfriase)

Este sonido viene del disco duro, pero según el de la tienda está bien, por favor alguien que me ayude?? GRACIAS
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cual es el lenguaje de programación más usado? en: 3 Julio 2010, 14:19 pm
Gracias a todos.

Pero mi pregunta es, Java es un lenguaje para realizar software o crear paginas webs?
Por ejemplo, para hacer un programita de conversor de Euros a dolares, con su interfaz gráfica para windows, muy simple, ¿se podría hacer con java?.
Si quisiera aprender java (tengo un mínimo de idea de como funciona la programación)
¿Qué plataforma podría usar para escribir el codigo y donde podría aprender desde cero?

Perdonen la ignorancia

Saludos!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Cual es el lenguaje de programación más usado? en: 3 Julio 2010, 10:46 am
Hola!
Me gustaría aprender algo poco a poco de programación (tanto web como "de software", o como se diga en la jerga  :-X)

¿Cuál me recomendáis?, ¿alguna recomendación o manual para aprender desde cero?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines