elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Crear gifs en: 9 Diciembre 2007, 12:13 pm
No encuentro ningun post sobre esto, seguro que los hay pero nose donde  >:(


Quisiera un programa para crear gifs a partir de un video.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!! en: 6 Diciembre 2005, 19:59 pm
gracias, bajando por torrent.
3  Media / Multimedia / ver divix cn reproductor de win media en: 8 Octubre 2005, 17:39 pm
es posible ver grabaciones en formato divx en el reproductor de windows media??

con algun codec o algo, o solo se puede ver divx con el programa propio
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Taller PHP: ¿Público o privado? en: 17 Septiembre 2005, 17:25 pm
si todo el mundo dira publico, mas k nada x kuriosidad.

una cosa.. a mi parecer lo suyo seria hacerlo publico para que todos pudieran leer los post, pero publicar solo los k formen parte del proyecto, esque sino ya se sabe seguro que habran muchos post que tendrian k ir en dudas webmaster.

esto k estoy diciendo no es publico ni privado no? xDDD

sk nse k votar
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 00:04 am
yo creo k podria aportar algo.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 22:37 pm
yo opino q haber se podria intentar.. pero antes de eso hay que saber lo que se tiene que hacer, yo podria participar, se algo mas que ola mundo en php.

un saludo
7  Programación / Programación Visual Basic / vb y bases de datos en: 9 Septiembre 2005, 20:51 pm
Pues mirar tengo un proyecto de programa de vb, este programa se trataria de que el programa trabajara sobre una base de datos, añadiera, borrara, vamos trabajara sobre esta base de datos, lo unico k llevo 2 años casi sin programar nada en vb, y que me acuerdo de lo basico pero poco mas, dejarme algun tutorial de nivel avanzado que trabajara sobre el tema  de las bases de datos.

recomendarme que tipo de db sería mejor usar, o el codigo de algun programa que haga mas o menos lo k quiero que con eso podria refrescar mi memoria.

gracias, un saludo
8  Programación / Ingeniería Inversa / como identificar el lenguaje en: 9 Septiembre 2005, 13:25 pm
Pues eso como identificar en que lenguaje esta programado un programa, es segun el tipo de funciones que se vean escritas en el olydbg no?

haber si me podrias pasar algo para aclararme mas..

gracias, un saludo
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ingenieria inversa en: 8 Septiembre 2005, 22:24 pm
jojo, gracias stoy mazo ciego
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ingenieria inversa en: 8 Septiembre 2005, 22:07 pm
antes habia un foro de ing.inversa n??

donde se publican ahora esas dudas?
 :-\
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines