elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Actualizacion continua en: 4 Mayo 2016, 19:36 pm
Hola buenas tardes: Cada vez que apago el PC, siempre tiene una actualizacion.
¿Es normal que esto ocurra? Normalmente hace actualizaciones de forma periodica, pero esto de que siempre que lo apago tiene pendiente una actualización, debe de ser un error y no se como evitarlo. Gracias por leerme.
2  Sistemas Operativos / Windows / Arranque raro W7 en: 14 Septiembre 2015, 19:33 pm
Hola buenas tardes: Tengo PC de sobremesa con W7, Procesador AMD FX 4300 Quad Core 3.80, 8 GB RAM 64bits.
En la mayoría de ocasiones al encenderlo tarde mas de un minuto en salir algo en el monitor y otras veces se abre rápidamente.  ¿Que puede estar ocurriendo? ¿Hay alguna Solución?
Puedo asegurar que no tiene virus. Gracias y saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla azul en: 20 Agosto 2015, 18:45 pm
Hola muy buenas: He tenido un problema despues de instalar W10. No me funcionaba el CDROM-DVD y buscando un controlador (pensaba que era eso), instalé un probrama y acto seguido, todo se fue al garete.
Una pantalla azul y no la clásica que puedes entrar de varias formas. Bien, la pantalla azul da un error con solo dos lineas y no deja de entrar de ninguna manera para restablecer el W7 que tengo instalado. No admite discos, no admite USB y no se de que forma entrar para poder formatear. Gracias por leerme este tocho.
Saludos de ogalla
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines