elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Kali Linux 2016.2 al bootear en: 7 Octubre 2016, 01:06 am
Buenas noches, tengo un problema al querer bootear kali en mi ordenador no se que es lo que le pasa, pero me bootea todos los linux menos los derivados de debian. He intentado con wifislax, y va perfecto, pero con kali y con parrot security OS, me salen problemas diferentes cada vez que los meto.

Me explico:

me descargue kali varias veces la ISO (Cada vez que me salia mal, la volvia a descargar por si acaso, incluso comprobando que el SHA1Sum era correcto), y lo mismo con parrot. Y el error anterior a un kali, no era el mismo la siguiente vez, y asi. Y con parrot igual.

El caso es que no puedo bootear ninguno de los dos.

Uno de los errores eran del kernel, otro algo asi como "IdLinux32" (no es asi, pero parecido) y asi constantemente.

No entiendo, si el SHA1Sum es correcto, y el md5 de parrot, monto la imagen correctamente con UltraISO (tambien probe con daemons tools, rufus, universalusbinstaller), por que no me arranca? Ya no se que mas hacerle.

El pen esta en Fat32, y con las isos correctamente descargadas y montadas.

Por que me da tantos problemas, y con cualquier otra distro va genial?

Espero que podais ayudarme, porque ya no se que mas mirar ni hacer.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con LINSET en wifislax 4.12 en: 6 Octubre 2016, 04:09 am
Buenas noches, tengo un pequeño problema en la ultima version de wifislax y para colmo no puedo entrar al foro de seguridad wireless, no se ni por que XD.

El caso es que uso una AN awus036nh, y he asegurado mi red wifi a WPA2 con cifrado CCMP, sin WPS. Entonces me intenté hacer una prueba de pentest.

Ejecuté Linset, y en el airodump sale mi router, mas todos los clientes conectados a el, o sea, mis 2 pcs, y mi movil, y las datas subiendo.

Hasta aqui, todo esta correcto.

El problema viene cuando capturo el handshake, y hago el ataque de ingenieria social, que no lo hace. No salen clientes conectados, ni nada. Cuando tengo 3 clientes. En el airodump, me los monitoriza, pero cuando empieza el ataque de ingenieria social, no puedo meter mi clave en la pantalla de fake dns, en la que te piden que por razones de seguridad, introduzca su contraseña de red, porque directamente al no hacer el ataque no me aparece.

Alguien sabe que es lo que le ocurre? Hasta el wifislax 4.10 (porque en el 11 no llegue a probarlo) iba perfectamente.

Alguien podria explicarme que es lo que ocurre?

Gracias por la ayuda, un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Servicios gratuitos e ilimitados de vpn? en: 10 Febrero 2016, 16:07 pm
Buenas, estoy buscando y buscando y he encontrado como unos 10 servicios de "vpn gratuita", pero, son limitadas, en plan de prueba, para que les compres el servicio de vpn. Hay algun servicio, que aunque no sea el mejor, sea de vpn gratuita e ilimitada? Es que, preferiria no tener que gastarme el dinero para cifrar la conexion, o para poder ver contenido bloqueado en mi pais.

Gracias por la ayuda.
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema al formatear ordenador con arranque GPT a Win7 en: 16 Enero 2016, 01:00 am
Buenas, mi ordenador me da serios problemas con win8 y 10. No se que le pasa. Los de microsoft, no hacen una buena. Pero, necesito windows por fuerza, por temas de software no compatible totalmente con wine en linux, etc.

El caso es, que mi ordenador es de los nuevos . Es decir, estos de la "next gen".

Entonces, no viene con arranque MBR, con el que arranca Win7, Sino con GPT, para que arranque win8 y 10. Con MBR, arranca todos los s.o. de windows, pero con GPT, no arrancan, solamente el 8 y el 10.

Entonces, no me detecta el disco duro, al quererle meter win7, y me dice "no se ha encontrado ningun controlador de dispositivo, introduzca un cd o dvd con el mismo".

No exactamente asi, pero si algo muy parecido.

Como puedo solucionar ese problema?

Cuando busco en google (que llevo ya alrededor de una hora entera) y solo me sale gente diciendo que le cambie el puerto usb, y que le cambie a usb 2.0 desde uno 3.0.

Y, nada de nada funciona.

Y, no estoy mucho para perder el tiempo, entonces, pues por eso me he decidido postear.

PD: No sabia si meter esto en la sección de windows, o en dudas generales. Asi que, ante la duda, la he metido en lo general.

Saludos y gracias por la ayuda.
5  Informática / Software / Detector de drivers GRATUITO para windows? en: 10 Enero 2016, 13:16 pm
Buenas, estoy ya harto de buscar, y no encuentro ningun software que me autodetecte los drivers no instalados u obsoletos del sistema, y estoy buscando uno, y, o te pide registrarte, o te piden que lo compres, o incluso como pasa con driversmax si quieres la version gratuita, son solo 2 drivers por dia (seriously? -.- quien formatea asi varios ordenadores en un dia) y si quieres sin limite tienes que comprarlo. Y, no tengo tiempo (registrarme cada vez que formatee un ordenador), ni dinero (comprarlo). Sabeis de algun software gratuito para deteccion de drivers?

Gracias por vuestra ayuda/atencion. Saludos.
6  Seguridad Informática / Seguridad / [Duda] Virus en LiveUSB en: 30 Diciembre 2015, 19:14 pm
Buenas, tengo una duda desde hace un tiempo, y es que, como todos sabemos en los LiveUSB, si no tienen persistencia no se guarda nada, entonces, no se si mi duda es algo básica, un LiveUSB de cualquier s.o. si le entra un virus y no tiene persistencia, se quitaría igual que el resto de archivos del USB, o se quedaría?

Gracias por la ayuda.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Tails es igual de seguro/anonimo en LiveUSB que en Virtual Machine? en: 24 Diciembre 2015, 13:37 pm
Buenas, la respuesta es la descrita en el titulo. Tails es igual de seguro en LiveUSB que en Virtual Machine?

O hay alguna diferencia.

Es mas fácil de rastrear en VM que en LiveCD/USB?

Llevo tiempo preguntandome si por ser una máquina virtual, es más susceptible a rastreo, que por LiveUSB.

Gracias por la ayuda.

Y, por cierto, llendo a otro tema, pero aunque no tiene que ver con seguridad directamente, tiene que ver, y tambien cn el liveusb.

Los virus para windows, como se saben, no valen para linux, a no ser que sea un virus que esté diseñado para ambos sistemas. La cosa es, si es en vm, al tener la vm en windows, quedas infectado? O es igual que tenerlo en formato ext4, y todo lo demás?

Entonces, tengo esas 2 preguntas, para resumir:

1) Tails es igual de seguro/anonimo en LiveUSB que en Virtual Machine?

2) Los virus que afectan a windows, y no a linux, al usar una maquina virtual de linux en windows, quedarías infectado como si fuera un windows? (Obviamente, navegando dentro de la VM, como es lógico).

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

8  Foros Generales / Dudas Generales / Problema de compatibilidad con ficheros de texto en: 19 Diciembre 2015, 19:10 pm
Buenas, tengo un problema con los ficheros de texto al crear listas de bases de datos.

Me explico:

Cuando abro el bloc de notas de windows, escribo, por ejemplo:

-Hola
-Adios
-AÑSLDKFJGH

Y, lo guardo, y todo bien.

Pero, a la hora de pasarlo a linux, los saltos de linea se los come, apareciendo:

-Hola-Adios-AÑSLDKFJGH

Y, viceversa, es decir, cuando lo hago en linux, al abrirlo en windows, se me vuelve a joder.

Ya he probado a guardarlos poniendo Basededatos.txt

Para que me lo reconozcan ambos s.o. como fichero de texto.

Pero, ni caso.

Alguien sabe como puedo arreglar eso?

Porque es bastante molesto estar buscando dónde se encuentran los saltos de linea, para arreglarlo, y alguno siempre se te escapa, y queda jodido el documento -.-

PD: Hay una forma de arreglarlo, pero es alternativo a los blocs de notas, y es con el Libre Office, pero lo que quiero, es hacerlo sin programas alternativos, dado que para que funcione, y se vea, tienes que tener instalado el libreoffice en el otro pc, y en mi caso, es porque uso Linux, y ando haciendo trabajos, que hay que pasar a windows (el ordenador del trabajo/estudios).

Saludos, y gracias por la ayuda.
9  Seguridad Informática / Hacking / Qué software preferis para hacking? en: 13 Diciembre 2015, 10:39 am
Buenas, hace poco abrí el post de ver qué tan anonimato podríamos tener con el navegador TOR. Y hay muchas distros de linux que están diseñadas para el anonimato, como lo pueden ser tails, entre otras (Kali, Arch, etc).

La pregunta que os quiero hacer esta vez, es qué software y por qué (importante decir el por qué, no solamente el software).

El por qué es lo más importantes, dado que cuando preguntas (y de hecho, hay mucho de eso por este foro, pero nunca suelen decir el por que)¿qué distro linux usas para hacking? te suelen decir kali, wifislax, bugtraq, parrot, backbox, caine, etc...

Entonces, quiero digamos abrir "debate", y ver cuál preferís de distro de linux para hacking.

Y, por último quiero decir, que la distro no hace al hacker, es decir, tener una buena distro no te hace ser buen hacker, ni por tener una mala distro te hace ser mal hacker, si cubres lo que necesitas.

Mi "preferido", aunque uso unos cuantos, y aunque sea un tópico, es kali, por la gran variedad de herramientas que tiene.

Saludos.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema MacChanger en Ubuntu en: 11 Diciembre 2015, 05:10 am
Buenas, tengo un problema con ese programa en Ubuntu, y quería saber si es normal, o que es lo que ocurre.

Instalo Mac changer

sudo apt-get install macchanger

se me instala, y quiero cambiar la mac de mi tarjeta de red entonces meto

ifconfig wlan0 down
macchanger -r wlan0
ifconfig wlan0 up

Miro en ifconfig, que se me haya  cambiado, y efectivamente se me ha cambiado. Pero, cuando hago conexion a la red wifi, se me cambia directamente a la original, sin mas.

Alguien sabe que es lo que ocurre? Es un fallo del programa, o es que no estoy haciendo algo bien?

Mi tarjeta de red es una Mediatek MT7630E con bgn+bluetooth con chipset Ralink RT3290LE

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines