elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 16 Noviembre 2006, 18:23 pm
vale,pues muchas gracias....m pondre a buscar la antena mas grande k haya para hacerla ;D   y la connection solo m pilla 3-4 redes lejos d la ventana pero sube a unos 15 cerca de ésta,mas no coge.

la conceptronic ya la devolvi pues no m servia.

otra nueva movida: m baje el  Atheros Wireless Driver v4.2 y al reiniciar el ordenador se kedo pillado y se me reiniciaba continuamente hasta k kite el PCI :huh:  aun no la he puesto pues quiero pasarme por la tienda d informatica dnd  m lo cogi habr si hay un software compatible para windows k si no aun se m suicida el ordenador....

pues muchas gracias d nuevo dudux. Haber si hay suerte y adelanto algo....
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 15 Noviembre 2006, 21:32 pm
una ultima cosaaa ;D

al meter el CD d instalacion dl software del PCI me dice k no cuenta cn el sello d windows y k por lo tanto podria fallarme el sistema...y evidentemente m falla. SI tngo puesta el PCI no m funciona la TDT y otras programas k tngo,pero al quitarla stas si k funcionan..a alguien le ha pasado algo parecido??
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 15 Noviembre 2006, 21:29 pm
ola,lo primero d todos quiero os quiero agradecer a todos los k sabeis tanto d sto y nos ayudais tanto..muchasss graciiiias  : )

lo 2º,mi caso:

ants tenia la tarjeta de red Conceptronic C54RU y dsd el ordenador hasta la ventana (al punto X,casi 2 mtrs) m pillaba unas 5 redes Wi-fi,todas cn clave wep.

pues bien, si lo alejaba hasta el punto Y e inclinandola hacia abajo unos 20º las redes subian hasta 8-9 de las cuales 2 superaban el 60% d señal,pero tb cn wep.

Del mismo modo si lo inclinaba hasta el punto Z cn la misma inclinación solo pillaba 4 redes,pero una nueva sin wep pero cn señal muy baja.

Despues m entere en sta misma web k el C54RU no se podia poner en modo monitor en Windows; mirando la sección "k tarjetas elegir"me he decline por comprar el adaptador PCI COnnenction N&C 108Mbps.

Ahora sta en lo k s el punto amarillo dl cuadro "ordenador".Dsd alli m va pillando 3-4 redes pero todas sin señal....

La he movido hasta el punto X cn la antena apuntando a la calle y ahora m coge entre 10-15 redes.3 cn señal muy bajo ( d las cuales una no tiene contraseña alguna,pero no llega a conectarse) y el resto sin señal( 1tambien sin contraseña pero sin señal..sta la pillaba tb cn el C54RU).

La C54RU tiene una alcance máximo d 120m depndiendo d vntanas,paredes,etc...y la connection d 100-300m en exterior y 35-100m en interior.TOdavia no he actualizado el chipset Atheros,tngo el d fabrica k dice k la version dl driver s la 3.3.0.150  y el dia dl driver ( Driver Date) el 25 Junio 2004.Aqui una imagn para ayudar..



En cuanto al chipset Atheros m pone k la k tngo s la version 3.3.0.150  y la fecha fabricacion ( Driver Date) el 25 Junio 2004.M baje una dl Wildpacks pero m dice k s mas antigua k la k tngo ( la descargada s 3.3.0.12) y al cambiarla no m sale ninguna red,nisikiera los busca pues dice k mire si sta conectada la tarjeta red. En cambio el airodump si lo acepta si se pone a buscar paquetes pero nunca pilla ni un byte. Cn la antigua version--3.3.0.150-- no m dja monotorizar


Pues bien keria saber si sabeis como solucionar esa movida y  k tipo d antena (artesanal) m recomendais dsd la actual ubicacion d la tarjeta d red, y a ser posible añadir el link  para k m ponga ya manos a la obra;he visto varios d los k habeis puesto pero prefiero k ya k entendeis mas m digais si m iria mejor una omnidirrecional,etc..Ah, el ordenador podria ponerlo al lado d la ventana-no la tngo ahora xk alli s mas incomodo para mi...

..Y otra cosa!!! vivo en un 7º piso, y el bloque d pisos d enfrente d mi ventana esta a unos 40mtrs mas o menos--debajo hay una stacion d bus



pues nada spero haberme explicado bien pues he intendado dar la máxima información posible y muchas gracias x adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines