elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Username en servicio de vb 2008 en: 6 Octubre 2011, 18:14 pm
Hola Muchachos espero que alguien me pueda ayudar, resulta que tengo una aplicacion en vb 2008 en la cual requiero saber el usuario firmado, lo obtengo sin problema cuando ejecuto la aplicacion ya con el usuario firmado, utilizo el siguiente codigo:
        Dim usuario As String
        usuario = Environment.UserName
hasta ahi todo bien, el problema es que esa aplicacion la tengo que lanzar desde un servicio y al ser lanzada la aplicacion de ese modo ya no me regresa el usuario firmado, simpre me dice que el usuario es  "SYSTEM" eso para mi es logico mientras no se firme pero ya que se firme me deberia devolver el user firmado.

alguna Sugerencia de como resolver el asunto?
Se agredece cualquier idea.
2  Programación / Programación Visual Basic / Variables de Entorno vb 2008 en: 5 Octubre 2011, 22:22 pm
Hola Muchachos espero que alguien me pueda ayudar, resulta que tengo una aplicacion en vb 2008 en la cual requiero saber el usuario firmado, lo obtengo sin problema cuando ejecuto la aplicacion ya con el usuario firmado, utilizo el siguiente codigo:
        Dim usuario As String
        usuario = Environment.UserName
hasta ahi todo bien, el problema es que esa aplicacion la tengo que lanzar desde un servicio y al ser lanzada la aplicacion de ese modo ya no me regresa el usuario firmado, simpre me dice que el usuario es  "SYSTEM" eso para mi es logico mientras no se firme pero ya que se firme me deberia devolver el user firmado.

alguna Sugerencia de como resolver el asunto?
Se agredece cualquier idea.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines