elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: en: 29 Mayo 2014, 10:01 am
Prueba a poner donde haces el redireccionamiento a fichero con un ">", poniendo ">>". Así se te escribirá al final del fichero e imagino que si no existe, lo creará.

Haz pruebas y nos cuentas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
2  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 23 Mayo 2014, 09:49 am
Por curiosidad, ¿qué utilidad se le da a esta herramienta?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
3  Programación / Programación General / Re: en: 23 Mayo 2014, 09:38 am
Aquí te dejo un curso de android bastante completo. A mi me lo han recomendado ya varias personas y buscando es de lo mejorcito que he encontrado

http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=3011

Un saludo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
4  Informática / Hardware / Re: en: 23 Mayo 2014, 09:34 am
Hola buenas:

Si es para un ordenador de mesa a lo mejor te interesa, pues te saldría mas barato, comprar un disco duro que no fuese externo, para ampliar la memoria del PC y además, la velocidad de escritura y acceso al disco sería mayor.

Pero si aun así, lo que quieres es un disco externo y no piensas moverlo de sitio, te va a salir mas barato uno con alimentación.

En cualquier caso, te recomiendo la página www.pccomponentes.com suelen tener cosas interesantes y te puedes suscribir a su boletín. Te envían publi por correo y suelen tener ofertas casi todos los días y liquidación de productos a menos coste o sin gastos de envío...

Espero haberte ayudado y no haberte saturado.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines