elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ejercicios Java [Teoría+Ejemplos] en: 11 Junio 2013, 17:21 pm
Hola amigos:
Es una auténtica pena que los enlaces que llevan al blog de casidiablo estén rotos (o por lo menos a mi me dan error). Esperemos que el amigo vuelva pronto y restablezca los enlaces o ponga su contenido en un manual accesible desde el foro.
Hasta otra. ><>
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los españoles somos los europeos con más genes magrebíes en: 8 Junio 2013, 13:24 pm
Hola amigos:
Y no tiene nada que ver el hecho de haber sido conquistados por los musulmanes y que se mantuvierón en la peninsula 700 años?
Esto... el estudio dice que es mucho más reciente. De todos modos este tipo de estudios... todavía recuerdo cuando dijeron que los más parecidos a los vascos y vascas eran unos tipos de Centro África (creo).
Además los visigodos estuvieron cuatrocientos años y la población de origen musulmán "pura sangre" fue siempre bastante escasa. La nobleza goda, muy patriota ella, se convirtió al islam. Esta visto que la casta dirigente en España no ha variado mucho en los últimos 1.500 años. Asi nos va.
Hasta otra.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines