Eso te pasa por no contratar IM Technologies!
www.imtech.com.arIgual es verdad, es muy barto por un housing de esas caracteristicas... Y que 15 servers consuman 18mbps, naaa, mentira!
Supongamos que tenes 10 servers de 20 slots cada uno, tenes 200 usuarios...
Cada usuario, te va a consumir entre 5 y 7K/s, si hacemos la cuenta nos daria en K/s (me refiero a Kilo Bytes):
10Mbps = 1280K/s
Deberias poder albegar una cosa asi de: 182 usuarios...
Y con el tema del micro, tampoco... Cada slot te va a consumir un 40/50% de CPU, por ejemplo, tenias un C2Q de 2.4Ghz (Un Q6600 seria), tenes mas o menos 19.2Ghz para repartir... Si haces la cuenta te da como 384 slots...
Con el tema de la memoria, yo levante 12 servers con 4Gb de RAM y tenia memoria disponible todavia, y ni siquiera estaba swapeando...
Los servers de CS no consumen muchos recursos, salvo que lo super llenes de plugins, y que despues los players se te quejan de que "el server no pega", "los rates son malos", "no es un server a 1000fps"... Esto son todos grandes mitos, porque si bien tiene que ver los rates que le pongas, que el server corra a 1000fps, tambien tiene que ver un millon de temas mas, desde el flow control de la placa de red, hasta la configuracion de tu kernel (siempre hablando de Linux, ya que en windows estas cosas no se pueden modificar).
Para mi el tema de tu problema paso por la performance y las rutas...
Primero que nada, el servidor debe correr en Linux, es la mejor opcion al levantar dedicados de CS... Y hay que tener, si es server de CS, tener los recaudos de que solo corran los servicios necesarios para utilizar los servers de CS = NADA! Solo servicios del Kernel y alguna que otra gilada de administracion como SSH, solo instalando una libreria para el SXE ya te sale andando sin problemas...
Segundo las rutas, el server que alberga los servidores de CS, NUNCA tiene que tener salida a internet, es decir, los unicos puertos que debe tener habilitados para la entrada salida son los que usa el CS UDP 270XX, (obviamente depende cuantos servers tengas en la misma maquina va a ser la terminacion del port), y ese equipo o tiene que navegar, no hay necesidad, salvo para actualizar el SXE o utilizar el FTP, pero para eso se usan tablas de ruteo, tambien se puede usar un PROXY o hacerlo mediantes reglas de IPTABLES, y hacer que ese servidor, no navegue en internet, por la misma conexion que utilizan los servidores de CS.
Tercero no llenarlo de plugins inecesarios!!! Siempre dejarlo con lo minimo indispensable, mas plugins mas recursos consumidos y eso incrementa desde el consumo de CPU, RAM, IO de disco hasta el ancho de banda...
Hay miles de otra mas cosas que podria nombrarte, pero para mi no fue una gran estafa de NRG Games, simplemente un error operativo de ellos, jamas deberian haberte dejado ilimitado cuando contrataste 10mbps, y si lo hicieron y despues vieron que consumias mas, deberian haberse echo cargo y dejarte siempre con el BW ilimitado, o informarte de este problema, decirte que trates de solucionar la situacion y darte una mano, porque el error fue de ellos, al no haberte limitado el BW de movida, pero muchas empresas lo hacen, quedas conforme con el servicio, firmas contrato por un año y ahi te abrochan, o sino te viene una factura con un agregado de Transferencia exedente...
De todas maneras, cuando quieran levantar servers de CS, en realidad, todo lo que sea VALVE, a 1000FPS, me mandan un inbox!
Estoy por levantar una nueva comunidad dentro de poco, asique los que quieran sumarse al proyecto seran mas que bienvenidos!
Saludos