elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 27 Febrero 2009, 03:57 am
Hola yo siempre he dado por logico que con una antena mejor por muy buena que sea de poco me puede servir. Me explico


AP --------------lanza señal------------------>|        station

AP <------------station envia--------------------------station

como muestro si la señal no llega a emitir con la potencia suficiente como para llegar a la estacion. Por mucha antena que me  ponga solo mejorare la emision pero la recepcion sera practicamente igual osea cambiara un poco la sensibilidad pero poco


Estoy en lo cierto

Gracias!
2  Media / Diseño Gráfico / Fallo al exportar en eps con corel en: 19 Enero 2009, 21:38 pm
Hola pues bueno eso que me sudece en muchos diseños que hago en photoshop yluego importo desde el corel que al agregarle la linea de corte para el plotter no me genera el eps me falla y me falla y me vuelve a fallar me tiene desesperado la verdad. He revisado mil cosas he reinstalado varias veces y probado en diferentes equipos y sigue igual

Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar una imagen de 8 bits en: 2 Noviembre 2007, 16:54 pm
Hola estoy recibiendo el buffer d euna imagen a 8 bits pero al intentar mostrarla en el picturebox me falla no me muestra nada. Ya es que no se que hacer espero que me ayudeis

Public Sub Guardar_imagen()
Dim bitmap_info As BITMAPINFO
Dim i As Long


With bitmap_info.bmiHeader
        .biSize = 40
        .biWidth = 1024
        .biHeight = 768
        .biPlanes = 1
        .biBitCount = 8
        .biCompression = 1& 'RLE8
        .biSizeImage = .biWidth * .biBitCount * .biHeight / 8
       
End With
GetSystemPaletteEntries Form1.Picture1.hDC, 0, 256, paleta(0)
For i = 0 To 255
 bitmap_info.bmiColors(i) = paleta(i)
 Form1.Text1.Text = Form1.Text1.Text & Str(bitmap_info.bmiColors(i).rgbRed) & Str(bitmap_info.bmiColors(i).rgbBlue) & Str(bitmap_info.bmiColors(i).rgbGreen) & vbCrLf
 
Next
i = SetDIBits(Form1.Picture1.hDC, Form1.Picture1.Image, 0, 768, buffer(0), bitmap_info, 1)
Form1.Picture1.Refresh

 
End Sub
4  Media / Diseño Gráfico / Textura de metal en: 27 Abril 2007, 14:33 pm
Hola me gustaria conseguir hacer de cualquier figura estatua  y demas que parezcan de metal, es decir de una foto como puede ser el discobolo de miró modificarlo para que parezca hecho en metal
5  Media / Diseño Gráfico / hacer una estatua de una foto en: 17 Enero 2007, 03:41 am
Bueno pues eso me gustaria saber como podria hacer de una foto mia (ya con el fondo quitado y dejado mi cuerpo solo) convertirlo en una estatua de marmol o de metal no se algo por el estilo si podeis ayudarme

Gracias
6  Media / Multimedia / volumen microfono en: 10 Abril 2006, 01:10 am
hola pues eso que tengo un problema con el volumen del micro esta bajisimo no se oye casi nada y le he subido el volumen en todos laos en otro pc me pasaba lo mismo y marcando la opcion mic boost se oia mucho mas alto pero en este no puedo


bueno a ver si alguien me ayuda saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines