elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus. Se borro datos de mi Tarjeta Memoria en: 16 Mayo 2010, 21:59 pm
el virus probablemente te lo blokeo en el registro, ya me ocurrio, tu pones ver archivos ocultos y del sistema y luego al salir las pone como estaban antes de que las cambiaras, no recuerdo cual exactamente era la opcion pero creo que son una de las que pongo mas abajo

copia a un txt y renombralo a .reg y ejecutalo, y luego dale si si te lo pregunta o busca las opciones manualmente en el registro y cambialas (para eso anda en inicio ejecutar regedit luego entrar y busca las claves y sus valores)

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]
"Hidden"=dword:00000001
"SuperHidden"=dword:00000001
"ShowSuperHidden"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL]
"CheckedValue"=dword:00000001

unaves echo eso entra a mi pc o a una carpeta, dale click en herramientas - opciones de carpeta y busca mostrar archivos ocultos, y la otra opcion mas abajo que es "mostrar archivos de sistema" destildala y dale aceptar y sali
luego abri tu drive aver si ves los archivos

si las ves avisa, y trata desocultarlas, si estan como archivos de sistema no se si se desocultaran pero sera mas complicado creo desocultarlas si estan como archivos del sistema

2  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda reemplazando archivos protegidos de XP en: 16 Mayo 2010, 21:20 pm
cuando restaurar sistema esta activado y se borran ciertos archvos del windows, el windows los restaura automaticamente, o si se reemplazan manualmente windows los borra y los reemplaza con el original otraves

donde esta el lugar de donde saca los archivos que restaura? en el disco? si estan algun lado estan con otro nombre

por ejemplo, cuando quise reemplazar mi taskmgr.exe con uno que hice yo, me lo borraba y ponia el original otraves, hay forma de hacer para que reemplace con el mio cuando reemplaza? de donde saca el ejecutable con el que reemplaza los archivos protegidos?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines