elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Aun teniendo el pass y user ¿por donde entrar? en: 24 Octubre 2012, 14:05 pm
hola a todos, no se si esto va en esta zona, si no es así disculpen, ya que no sabia en que apartado ponerlo

he estado usando el havij y bueno no es que me guste mucho ,pero por probar que no quede, y casualmente accedi a una web, y esta todo cifrado en cuanto a los pass, la encriptacion que da es algo asi,     ȹ=8X}Z(

esa no es la cuestion ya que lo puse en otro hilo y nadie supo decir, y eso lo he dejado por imposible,

mi pregunta viene a que en el apartado administración user y pass, estos no vienen cifrados o eso creo yo, me sale que tiene dos administradores y de esta forma

password     usuario       cod     tipo

rata              rata           13       C

pedro           Santana      10       A


He ido a a la web al panel de administración, que no tiene por cierto, porque me sale en find Admin las mismas que son para todos los usuarios,  y he introducido esos user y pass, pero no entran

¿alguien me podría explicar el motivo? ¿es un tipo de encriptacion que cambia a palabras normales?

saludos

Edito para comentar que se me olvido deciros que también probé con el ftp y nada

sigo investigando, bueno, un avance es que esta persona tiene mas web, ¿es posible que tenga en otra web el panel de administración que maneje todas las web que tiene?
2  Programación / Desarrollo Web / HoaX Toolbox alguien me puede ayudar no consigo que se vea en el navegador en: 22 Octubre 2012, 09:25 am
hola no se si conocéis el HoaX Toolbox ,resulta que me lo baje para subirlo a mi host, pero no hay forma de que se vea la pagina de inicio osea la del login , si alguien lo a usado y me puede ayudar se lo agradecería, porque he modificado los valores y nada creo que hay que modificar mas pero me pierdo la verdad, un saludo

nada, prefiero hacerla desde 0, porque no hay manera,
3  Seguridad Informática / Criptografía / ¿como saber este hash? no lo entiendo en: 20 Octubre 2012, 20:54 pm
hola a todos, hace tiempo que no me paso por este foro, despues de tanto tiempo solo leyendo de vez en cuando, se me a atascado algo, haber si alguno me da una pistilla para sacar esta encriptacion,

he estado utilizando el havij por probarlo, y bueno me encontre con una web que da una encriptacion de pass que no se como demonios sacar,  he echo la comparación a ver si la reconocía con el Hash Generator, pero nada, no veo similitudes, también probé con el cryptool pero nada, os pongo una foto, esta exportado en php, haber si hay suerte y me orientáis un poco, saludos




4  Informática / Software / ¿easy creator 5 porque no puedo actualizarlo?? en: 7 Diciembre 2002, 14:21 pm
vereis me he comprado una grabadora y me trajo un cd con ese programa pero la cosa es que solo puedo grabar musica y no peliculas pone que para activar las opciones que falta tengo que actualizarlo pero le doy a actualizar y me sale una pagina pero para comprarlo donde puedo descargarme el que graba pelicula
5  Informática / Software / ayudadme por favor me acabo de comprar una grabadora y me pasa que en: 7 Diciembre 2002, 02:00 am
me pasa que me vino el easy cd creator pero no puedo grabar  videos dice que tengo que actualizarlo le doy a actualizar y nada me sale una pagina pero para comprarlo y en el nero me va lentisimo para grabar una peli ¿¿eso es normal??¿¿hay alguna forma de acelerarlo o ponerlo en español??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines