elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / buenas tardes nesesito de su ayuda en: 8 Junio 2014, 23:48 pm
estoy creando un pequeño web donde me permita al momento de esta buscandos nuevos clente para la pequeña empresa donde trabajo, es mas para mi fasilidad. bue en fin les pido analicen este html y si no es mucho pedir lo mejor y le coloquen la occion de enviar a el correo de dicha empresa. no soy un esperto en esto estoy usando dreamweaver en modo siseñador y e buscado la solucion en internet pero nada nose que esta mal  
este es el codigo
Código
  1. <form  action="" method="post"" name="contacto" id ="contacto" >
  2.  nombre cliente:&nbsp;&nbsp;
  3.  <label>
  4.  <input name="textfield" type="text" size="100" maxlength="100" />
  5.  </label>
  6.  <p>Direccion Fiscal:
  7.    <label>
  8.    <input name="textfield2" type="text" size="100" maxlength="150" />
  9.    </label>
  10. </p>
  11.  <p>Tlf de Contacto:
  12.    <label>
  13.    <input type="text" name="textfield3" />
  14.    </label>
  15.    Tlf. de Establecimiente:
  16.    <label>
  17.    <input type="text" name="textfield4" />
  18.    </label>
  19. </p>
  20.  <p>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Rif:
  21.    <label>
  22.    <input type="text" name="textfield5" />
  23.    </label>
  24.  Correo Electromico &nbsp;&nbsp;&nbsp;:
  25.  <label>
  26.  <input type="text" name="textfield6" />
  27.  </label>
  28.  </p>
  29.  <p>
  30.    &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
  31.    <label>
  32.    <input type="submit" value="Enviar" />
  33.    </label>
  34.  &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<label>
  35.  <input type="reset" name="Submit2" value="Restablecer" />
  36.  </label>
  37.  </p>
  38.  

mi sevidos gratuito es miarroba.es
de antemanos gracias
2  Informática / Hardware / computador dell no entra en setup en: 8 Marzo 2011, 21:55 pm
buenas tarde amigos tengo un computar dell PIII . cuando intento entrar en el setup no entra la razón por la cual quero entrar  es por que nesecito fomatearla ya que no me carga el SO, que puedo hacer
3  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con sonido en: 9 Agosto 2010, 22:25 pm
estoy desesperadoformatie mi maquina i no se que pasa con el audio no emite sonido cuando abro el controlador me dise lo siguiente
---------------------------
Control de volumen
---------------------------
No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de control, haga clic en Impresoras y otro hardware, y a continuación haga clic en Agregar hardware.
---------------------------
Aceptar  
---------------------------
que hacer
 a mi pc es una compaq presario cq50-101la
4  Media / Juegos y Consolas / ayura euro truck en: 27 Febrero 2010, 23:38 pm
hola amigos del fora tengo un problema con euro truck simulator cuando estoy jugando todo se ve azul y rojo les agradezco su ayuda
5  Media / Juegos y Consolas / desacarga en: 15 Agosto 2007, 18:58 pm
donde puedo conseguir san andrea o vay city
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines