elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Correr Aplicacion VB en SQL2000server en: 31 Octubre 2010, 05:16 am
Hola amigos, agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar. es mi primer incurcion en este tema yo no soy programador.
Tengo una aplicacion VB, que corre sobre Win2003server y SQL2000serv, resulta que por aca le llaman Motor VB esta aplicacion estaba funcionando pero se daño el server y se Perjudico todo y ya no fue posible recuperar nada. Se encotro el Motor. Se adapto una pc como server con win2003serv y MSQL2000serv.
Al correr la aplicacion sale un mensaje de Error.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server.

Busque le Driver pero solo encontre el de Firbie, lo instale busque el DBNETLIB y lo instale pero sigue igual.

La aplicasion Motor VB que se encontro tiene unos archivos ocx y dll los cuales los copie en system32 y los registre, pero aun suge saliendo el mensaje.
esots son los nombres de los ocx y dll. Por si sirve de algo

MSFLXGRD.OCX
MSWINSCK.OCX
OSSMTP.dll
OSSMTP.ocx

Esporo aver explicado y si no es asi favor de indicarme ruego disculpen las faltas. GRACIAS saludos a todos.
2  Programación / Scripting / Batch Multi Instalador en: 11 Octubre 2010, 21:56 pm
Hola atodos, esta es mi primer incursion espero disculpen las faltas que se cometan.

De antemano agradezco toda su colaboracion.

Nesecito instalar desde un CD pero con el Batch en el USB:MySql, Conector ODBC, Map etc.


xcopy "E:\Instaladores\MySql\*.*" "c:\Temp\mysql\" /C /E /y /q REM "TUVE QUE COPIAR PRIMERO PORQUE NO LO INICIA"
pause
start C:\Temp\mysql\mysql-essential-5.0.37-win32.msi /passive
Despues lo elimino pero no elimina la carpeta TEMP
del /f /s /q C:\Temp
start E:\Instaladores\Setup\MXLsetup\setup.exe rem   AL INICIAR SI ABRE
PERO SE PASMA LA APLICACION

Despues de instalr MySql nesecito sobre Escribir la carpeta de MySql que esta en Archivos de programa\MySql pero no permite copiar todos me dice que dos carpetas no se copiaron

XCOPY "E:\Instaladores\MySQL-2\MySQL Server 5.0" "C:\Program Files\MySql\" /s /c /h /e /v /i /o /r /y /d /q

quisiera agregarle que al abrir me solicitara una clave...? desconozco como hacelo
Agrgar un Menu......?
Si me pueden indicar algun manual sobre batch ya que se denota los comandos diferente a MsDos

Ojala puedan Ayudarme ya tengo bastante tratando que funcione pero Nada agradezco nuevamente su ayuda Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines