elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 13 Diciembre 2005, 20:21 pm
Bueno, soy nuevo en esto de wireless, tengo una notebook y una placa usb para conectarme... y como soy pobre y no tengo conexion en casa pido prestada la conexion de algunos vecinos.

Hasta hace poco estaba navegando con una de estas conexiones, la que llegaba a mi depto con mas fuerza, pero desde hace 2 días esta dejo de reponderme. Me queda el cartel de conectando pero no pasa de eso.

Fue entonces cuando decidi investigar un poco en como hacer para tener mayor recepcion de las otras redes que estaban a mi alcance.

Lo primero que compre fue un cable para extender el usb, un cable de 2 metros con lo que saque mi plaquetita al balcon. Despues le agregue una lata de aluminio a forma de antena, es decir, el llaverito usb quedo dentro de la lata y el cable a mi maquina. Con esto levante la recepcion algo mas que antes pero sigo teniendo problemas.

Alguno me pude decir como conectar mi plaqueta usb, cerrada ella en plastico transparente, a una de las antenas que mencionan?

Gracias!!!  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines