elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Detectar barrio del usuario en: 16 Enero 2015, 13:28 pm
Mira aquí
Wao!!! eres un genius.

¿Leíste bien el post, busco barrio, no país, ni región ni ciudad?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Obtener "longitud" y "latitud" sin permisos del usuario en: 16 Enero 2015, 13:20 pm
Entendí mal entonces...
 :rolleyes:

Pues, a lo que me refiero es que no violo la seguridad del usuario al 100%, ya que no deseo esta alerta, pero yo desarrolle una alerta, la cual le solicita a este el permiso, una un poco mas visible mucho mejor para lo que en verdad deseo desarrollar.
3  Programación / Desarrollo Web / Detectar barrio del usuario en: 16 Enero 2015, 13:06 pm
¿Hay alguna forma de obtener aparte del país, región y ciudad del usuario el barrio, osea la zona donde vive?

Espero me ayuden con esto. Gracias ;)
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Obtener "longitud" y "latitud" sin permisos del usuario en: 16 Enero 2015, 13:05 pm
Así es... lo que indicas no solo estaría fuera de las normas "éticas" sino que no está permitido legalmente. Seguramente te refieres al trabajo del científico Yong Wang, que trabajó en conjunto con colegas de la Universidad de Illinois, logrando un acceso no autorizado a la geolocalización, (con un error bastante pequeño, cabe decir) sin el consentimiento del usuario al no conceder los privilegios necesarios... Saludos
Yo si solicito el permiso del usuario para obtener esta información.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Obtener "longitud" y "latitud" sin permisos del usuario en: 16 Enero 2015, 03:44 am
Seguramente hará una petición basándolo en la IP... ya que puede que un navegador tenga un fallo y puedas sacar los datos sin alerts, pero no todos...

Otra forma de hacerlo (por lo menos en chrome), es pagar un certificado SSL, con esto conseguirías que sólo la pidiera una vez.

Saludos,
Mmmmm, nop bueno, en fin... ¿alguna otra respuesta? XD
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Obtener "longitud" y "latitud" sin permisos del usuario en: 16 Enero 2015, 01:18 am
supongo que lo que tenías era uno para conseguir "la posición" en base a la ip... porque geolicalization siempre pide permisos

será eso?
No, pido ayuda sobre esto porque sabia que lo tenia, era con javascript, pero era un poco mas largo, este código obtenía primero la longitud y longitud, o no me acuerdo bien si era directamente la ciudad, región y país.
7  Programación / Desarrollo Web / Obtener "longitud" y "latitud" sin permisos del usuario en: 15 Enero 2015, 23:22 pm
Hola, tengo una duda, y espero me puedan ayudar con esta. Tengo este código:

Código
  1. <script type="text/javascript">
  2.        if(navigator.geolocation){
  3.                navigator.geolocation.getCurrentPosition(coords);
  4.        }else{
  5.                // El navegador no soporta la geolicalización
  6.        }
  7.  
  8.        function coords(position){
  9.                alert("Latitud: "   position.coords.latitude);
  10.                alert("Longitud: "   position.coords.longitude);
  11.        }
  12. </script>

Y obviamente pide permisos del usuario para poder enviar la alerta con la latitud y la longitud, pero hace poco tenia uno como estos que obtenía estos dos datos, pero no me acuerdo como era para no pedir permiso al usuario, y les vengo a pedir el favor de que si me pueden decir como evito la petición del permiso y obtenga el dato, o algún otro código que lo haga así se los agradecería mucho.

Gracias de ante mano, espero respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines