elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 29 Febrero 2008, 04:36 am
Heey de la primer prueba de critografia ps ya ta y si haha es sencillo i como en todos lados uno luego aksotumbra es.... google haha pero weno ya mucha ayuda el problema es k epongo el mensaje ya decodificado y mmm nomas no pasa nada tons no se ya de ahi que... y pues ya luego cambio para ver si me tiene markado como que ya pase la prueba pero tampoko!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mini manual para hackear una web hecha en php-nuke en: 1 Abril 2005, 17:13 pm
Que tal bueno segui paso a paso lo descrito en tu manual y lo estoy intentando con el Mozilla firefox, y aqui viene mi duda:

Al abrir el cookies.txt despues de logearme en el foro en el que estoy sale los que dices de false/false blablabla yluego esta ese texto: a%3A2%3A%7Bs%3A11%3A%22autologinid%22%3Bs%3A0%3A%22%22%3Bs%3A6%3A%22userid%22%3Bs%3A4%3A%225884%22%3B%7D
 y ok ya lo decodifique y lo que quiere decir es:
a:2:{s:11:"autologinid";s:0:"";s:6:"userid";s:4:"5884";}

que es lo que puedo hacer pa que salga bien, solo edito lo que dices en el mini manual dejandolo de esta forma

www.sitiodelforo.com   FALSE   /   FALSE   1143867883   sitiodelforo_data   YWxsdXo0aHM6YTM0ODBmNTZhMWZiYThmNjY4ZTczZjRmN2Q0ZWVmMTU=

Bueno todo va en una sola linea verdad, pero esta madre no se poquue ya no me dejo seguir jaja. Por cierto yo creo le debo de quitar el = que esta al final de mi hash codificado en base 64 right?

Y por ultimo este metodo tambien aplicaria para un foro de phpbb.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 25 Agosto 2003, 18:52 pm
oye man... ahi va mi situacion pa kie me pueda ayudar..
toy en la red de mi eskuela y mmm tengo acceso al archiovo sam...pero intenter kopiarlo a un diskette(igual y es una estupidez no se) pero no me lo permite...aparte de que las restricciones que tengo en este ekipo no me permiten instalar el LC4 sooo....que otro metodo hay para logra crackear el pass del administrador...y tener los privilegios que es.... por cierto es algo estupido... ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines