elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Crear una matriz dinamica de tipo clase contructor con argumentos en: 11 Noviembre 2016, 18:11 pm
Estoy haciendo un programa en c++ que gestione las butacas de un cine.
He creado dos clases, una butaca y otra sala .Uno de los atributos de la sala es de tipo butaca
butaca **lista_butacas
con lo que creo una matriz para las butacas de la sala con este metodo.

Sala::Sala( int fils, int cols){
    columnas =cols;
    filas=fils;
    lista_butacas=new Butaca *[fils];
    for (int i=0;i<fils; i++)
        lista_butacas=new Butaca [cols];
   
}

Creando esta matriz se usa el contructor por defecto , y lo que quiero yo es usar el contructor por argumentos porque si no,no me inicializa el precio de la butaca tal y como tengo hecho el resto codigo.

Hay alguna forma de hacer esto ?¿, se que en java si se puede hacer , pero en c++ no funciona.
Acudo a vosotros porque mi profe no tiene ni idea y google no me ayuda :)
2  Foros Generales / Foro Libre / El rancio de turno del edificio quiere joder mi comunidad de esstudiantes . en: 1 Diciembre 2014, 21:05 pm
Mirad puse un papelito en el ascensor del piso para crear un grupo de whats app de estudiantes . La cosa ha salido bien , hasta que el rancio de turno , nos quito el papel diciendo que queria tranquilidad .

Pues mi idea es a traves de un wifi usb conectado al pc crear una red wifi abierta no conectada a internet que al conectarse a ella redireccione a una pagina web alojada en el mismo ordenador .

El tema de de instalacion de un servidor web lo domino , lo que no domino es la parte de que el wifi redireccione automaticamente al servidor web local , en plan como cuando vas a un hotel y al conectarte al wifi se redireciona a una web de acceso .

El wifi que quiero usar es un alfa AWUS036NH con una antena de 5 dbi .
3  Foros Generales / Dudas Generales / Porque me borran los post . en: 28 Diciembre 2013, 02:54 am
Soy nuevo en este foro llevo intentado postrar un tema , pero desaparece al rato .
Nose que ago mal .
Quien lo aya visto , era un post sobre falsificar notas de una pagina web universitaria .
Me he leido las reglas i los post sobre como  empezar un tema i no veo que ago mal .

Esto es lo que preguntaba :
   

"Buenas , necesitaría ayuda para crear algún tipo de script que al entrar en una pagina web que cargara otra guardada en el ordenador , scrip q se instalaría en los pc de donde se tendría q ver la notas .
Esta es mi idea pero se q no es la mejor .
Aporten alguna nueva idea que no sea violar el servidor de la universidad .
Tengo conocimientos de c, java ensamblador , ya q es la única asignatura q he aprobado :'(. Pero aprendo muy rápido .
Si os sirve de consuelo , he estado dos meses ingresado en el hospital , por lo que he faltado mucho a clase y no puedo decepcionar a mi padre . Siendo como es mi padre la escuda del hospital no es valida , y estoy apasionado por lo q estoy estudiando , así q no puedo dejar q mi padre no me permita continuar .
Solo necesito el trimestre q vas seguir para ir recuperando el que he fallado .
Cabe decir que tengo los exámenes en enero y espero aprobarlos , pero va a ser dificil , lo q pretendo hacer es solo una medida preventiva .

PD: Mi padre no es el típico padre inepto de los ordenadores , tendría q ser visualmente perfecto , por ejemplo , al redireccionar la pagina web , que no se note en la barra del  url .

Muchas gracias de antemano ."
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines