elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Activacion w7 ultimate en: 23 Junio 2011, 01:03 am
Hola buenas, vereis compre un pc de segunda mano , que traia el windows 7 ultimate compilacion 7601...

Resulta que al cabo del tiempo me ha salido un cartelito de activacion del windows y no tengo ni idea de que debo hacer , he llamado al tipo que me lo vendio y cambio de telefono.....

como puedo activar?? kme pueden ayudar???

gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 7 Junio 2011, 12:36 pm
hola , no tengo mucha idea de esto , tengo un adaptador alfa con una antena de 2db creo...

si hago un escaneo alredor me aparecen como 20 redes wifi...

Bien en una tienda de informatica vi una antenita ( como una parrila, parecida a las de tv) que decian 20db de ganancia, no traia caja ni nada solo la antena en una bolsa,,,tb me lleve un cable de 9m con la intencion de poner la antena donde sea, balcon,tejado etc...y mediante un cable largo conectaro al adpatador dentro de casa donde esta el pc....

Bien, no se recibia nada, movi la antena a varios lados y no recibia nada , arriba y abajo y nada...kite la antena del cable y conecte la antenita pekeña del adaptador y tmpoco.....

Kite el cable de la antena del adapatador dentro de casa y le volvi a colocar directamente la antenita pekeña y volvieron a salir 20 redes.....

Que hago mal? , no sirve la antena?, porque si pongo el cable de 9m y la antena pekeña en el extremo no recibo nada y si la pongo directa al adaptador si?....

OJO, no hablo de conectarme a nada ni a nadie, solo de recepcion....

He leido que al parecer es mejos alargar el cable del usb, y poner el adapatador fuera de casa, para obtener mejor recepcion , que alargar el cable de la antena y sacar la antena..es cierto???...y en ese caso... cuando llueva ??? se me jode el adaptador no????

para mejorar la recepcion....¿ pongo una antena directa al adapatador pero de mas db? y lo saco fuera de casa???

existe algun sofware q se instale ene l portatil y conectado a una antena pueda comprobar ganacias o intensidad de señal??...esto va tb para antnas de tv a moo de medidor de campo o algo parecido( asi tb oriento la antena de tv de paso...jejej)

Estoy  liado..jejeje, acepto  ayudas con el tema...

saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Orientacion para entrear en WEP en: 10 Mayo 2011, 15:26 pm
Hola he leido manuales , tutoriales , foros.......

La conclusion fue q con Commwiew para capturar paketes y aircrak , podria romper claves WEP,,,,,

nada mas lejos de la realidad , en los manuales me dice 30k- 50k paketes son suficientes , despues lei q 150k...bueno yo he capturado mas de 1 millon y siempre me da failed....

me podeis ayudar???

saludos y gracias de antemano
4  Media / Multimedia / Grabacion de imagenes... en: 25 Agosto 2007, 14:44 pm
Hola a todos , en 1er lugar pido perdon por si esta contestado , pero no lo he encontrado.

Bien fui a copiar un dvd con el nero , pero el dvd tenia 7gb y pico y el mio es de 4.7.Le hice una imagen para ripearlo , pero el dvdsrink no me coje las imagenes de nero..
1º ¿con que la puedo ripear , que no sea el dvd srink ,  para que me quepa en el de 4.7? ,
2º ¿puedo hacer imagenes de nero en iso , para que me las coja el dvd srink? ,
3º los dvd´s de mas de 4.7 , ¿como se graban sin ripear? , ¿hay dvd mas grandes? , ¿tiene algo que ver eso del doble capa? , ¿si fuera eso mi grabadora los graba?...

Muxisimas gracias a todos , en especial a songoku que es el seguro  tiene la solucion..como casi siempre...jejeje

Salu2.
5  Media / Multimedia / Sintonizar tv en el pc en: 15 Agosto 2007, 18:20 pm
Hola no se si es el sitio correcto , si no es asi perdonadme , pues tengo instalada la avermedia tv go en el pc , le cargo el driver del disco que trae , y cuando lo ejecuto me sale un msj de error y se cierra...este que sale de windows que dice que se ha detectado un problema y que si lo quiero enviar al centro ese de mensajes de errores..weno...que hago? sabeis de algun otro prog para esta tarjeta? a que se debe el error?

Gracias salu2.
6  Media / Multimedia / Organizar archivos de audio en: 5 Mayo 2007, 15:38 pm
Hola me podeis recomendar un programa para organizar toda la musica  que : este en español , no tenga 30mil opciones (solo quiero que me organice albumes y temas sueltos) y sea freeware?.

De modo que si meto un nuevo tema o album , me lo coloque en su sitio y por el contarrio , si quiero buscar algo , poniendo el nombre me aparezca donde esta.

Gracias un saludo.
7  Informática / Software / Como creo una imagen? en: 3 Abril 2007, 10:14 am
Hola a todos supongo que soy muuu torpe , pues si , como creo una imagen a partir de una carpeta de archivos? , porque todo lo que he exo es quemar imagenes en cd...Gracias pòr la ayuda , saludos.
8  Media / Multimedia / Copiar 3 dvds en 1 en: 8 Diciembre 2006, 18:35 pm
Hola wenas , mi pregunta es la siguiente. Despues de haber ripeado 3 pelis en dvd , con dvdsrink para meterlas en uno de 4.5Gb..
¿Puedo volver a comprimirlas para que me quepan las 3 en un solo dvd?.
Me refiero a si las puedo volver a ripear , y como les puedo poner tamaño, pos darle a cada una 1.5.
Y siendo asi..¿piede muxa calidad?...

Perdonen mi ignorancia y gracias de antemano.
9  Media / Multimedia / Copias de seguridad de DVD en: 4 Noviembre 2006, 18:18 pm
Hola ¿me pueden decir como hago una copia de seguridad de una peli en dvd, que esta protegida contra copias? Gracias.
10  Informática / Electrónica / Deco y parabolica de digital plus en: 14 Octubre 2006, 12:16 pm
Hola a todos, pues tenia contratado D+ y lo he dado de baja, pero conservo la parabolica y el deco.Me gustaria saber si son de alguna utilidad,ya que he escuxado algo de que hay dos satelites,Astra e Hispasat, y x lo visto si se orienta a uno y se dispone d un deco con "alguna aspirina" se puede ver la tele en abierto..o algo asi la verdad es que no se como va.Me pueden "orientar" sobre como se podrian volver a utilizar?.Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines