elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WiFiReaver. Wireless File Reaver. en: 13 Marzo 2015, 05:59 am
muy interesante a alguien la ha funcionado? :xD
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Octubre 2006, 05:58 am
Como los enlaces de la primera pagina ya no funcionan aqui les dejo 1 link con los fiberwares,sbrider,sec,DHCPForce y el FiberPacker. ::)

http://rapidshare.de/files/35911334/full_y_a_clonar.rar   
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Octubre 2006, 06:31 am
esta malo el programa "SEC" ¿¿me pueden dar un link q funcione??


si quieres agregame y te lo paso por mail(obdcart20a@hotmail.com) ::)
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Septiembre 2006, 22:52 pm
holas yo tambien soy nuevo en esto de clonar y para ver si funcionaba deje de pagar mi internet entonces cuando intente conectarme me aparecio 1 aviso que decia que tenia el acceso restringido y que pasara a pagar, y me puse a clonarlo y si cambie la mac por otra que encontre con el DHCP(y la verdad es que es sensillisimo)pero el problema que encontre es que durante el dia la velocidad de conexión es muy baja y aveces nula, pero durante la noche(como de las 11:00 en adelante) la velocidad es buena, como de 1000kbps. Entonces le probe otras mac pero creo que con la 1 es con la que funciona mejor, y tambien le regrese su mac original y me volvio a marcar el aviso de acceso restringido, por eso creo que si le regreso su mac el modem quedaria como si nada.
en fin lo que queria preguntar es si alguien de otro nodo me podria pasar algunas mac que el haya encontrado con el DCHP y si quiere tambien le paso algunas que yo encontre, ya que segun tengo entendido es mejor que la mac sea de otro nodo.
Bueno eso era todo, cualquier respuesta me la mandan por mp.
 :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines